Ninjutsu
Jutsus básicos
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: Replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsu de invocación
GENIN
Emkichi
-Chackra para ser invocado: 250 CH.
-Vida: 200 PV.
-Elementos: Doton y Madera (Suiton + Doton).
-Ataques
Gran puñetazo: 25 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Es capaz de desviar Shurikens, agujas y kunais evitando que te golpeen.
CHUNIN
Ematsuka
-Chackra para ser invocado: 500 CH.
-Vida: 500 PV.
-Elementos: Doton y Madera (Suiton + Doton).
-Ataques
Fuerza descomunal: 50 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
Vozarron: el enemigo pierde 2 acciones del siguiente turno. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Es capaz de dañar 150 PV cuando ataca a un muro.
JOUNIN
Enma
-Chackra para ser invocado: 900 CH.
-Vida: 800 PV.
-Elementos: Doton y Madera (Suiton + Doton).
-Ataques
Paliza Brutal: 3 golpes de 60 PV. (para esquivar cada golpe tira 1 dado)
Baston mágico: 80 PV. (para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
-Habilidades
Es capaz de dañar 300 PV cuando ataca a un muro.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
Jutsus del elemento Doton
Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 15 PV.
Doton Gaia: Este jutsu provoca que el suelo se resquebraje en dirección al enemigo y al estar cerca suyo salga de bajo tierra una roca de forma puntiaguda y le golpee. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño: 25 PV.
Doton Gaia no Hitokajiri: Este jutsu es la versión masiva de "Doton Gaia". La unica diferencia es que en vez de aparecer 1 roca son 10 por acción. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado por roca)
Chackra: 15 CH por roca.
Daño: 20 PV por roca.
Doton Kekkai Doroutoumu: Este jutsu consiste en crear una prision de barro y rocas para encerrar al enemigo. La prisión tiene tanta resistencia como el chackra le proporciones y esta misma absorbe chackra a los ninjas atrapados. (Requiere 50 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira un dado)(una vez estes encerrado dentro solo puedes salir destruyendo la prisión, si no lo consigues seras liberado al quedarte sin chackra)
Chackra: 50 CH o mas.
Absorción Chackra: un 5% por turno.
Doryuu Heki: Este jutsu levanta un inmenso muro de piedra de 1000 PV que te protege de cualquier ataque hasta que se rompe. De mientras tu puedes atacar. Solo puede utilizarse 2 veces por combate. (sirve para parar todos los ataques hasta que se rompe el muro, un ataque del elemento Raiton de nivel Jounnin lo destruye de un golpe, ademas el muro no puede esquivar)(Requiere 75 PH en Ninjutsu)
Chackra: 450 CH.
Resistencia: 1000 PV.
Jutsus del clan artistas efímeros
Codazo Takuyotsu: Podente codazo cuyos efectos añaden al impacto una pequeña explosión al efectuarse con protectores especiales equipados en los codos sensibles al chackra que provocan una pequeña explosión al impactar en el enemigo. (Requiere 8 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos superiores)(Puede añadirse arcilla para potenciar el golpe)(para esquivarlo tira 1 dado)
Daño: 20PV. + 5PV por unidad de arcilla Hasta un maximo de 5
Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que el impacto es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(Puede añadirse arcilla para potenciar el golpe)(para esquivarlo tira 1 dado)
Daño: 25PV + 5PV por unidad de arcilla Hasta un maximo de 5
Takuyotsu no engaime: Modela un fino cienpiés de arcilla que sirve para inmovilizar al enemigo
como si se tratara de una cuerda. La ventaja es que el cienpiés puede estallar al menor
intento de soltarse. Solo 3 veces por combate (Requiere 25 PH en Ninjutsu)(Requiere 3 arcilla)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)(dura 3 turnos pero si el enemigo es atacado el cienpies tambien explota)(si intentas escapar el cienpies explota y pierdes 2 acciones)
Chackra: 45CH.
Daño: 40PV.
Takuyotsu no Onuhub: Modela un Buho sobre el cual puedes subir para aumentar tus esquives en 5. Dura 4 turnos. Puede usarse 1 veces por combate. (Requiere 30 en Ninjutsu)(Requiere 3 de arcilla)
Chackra: 50 CH.
Taijutsu
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 10 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV.
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Buki kiku no jutsu: Tu próximo Ataque con arma blanca es inesquivable. (Requiere 13 PH en Taijutsu)
Chackra: 25 CH.
Primera Puerta: La Apertura. (Requiere 40 PH en Taijutsu)
Autodaño: consume 5 CH y 5 PV por turno.
Mejoras: Mejora todos los ataques físicos en 20 puntos.
Segunda y tercera puerta: Puerta del Descanso y Puerta de la Vida. (Requiere 60 PH en Taijutsu y debe de ser tu habilidad prioritaria)
Autodaño: consume 20 CH y 20 PV por turno.
Mejores: aumenta en 1 las acciones por turno y mejora todos los ataques físicos en 30 puntos.
Genjutsu
Kokuangyō no Jutsu: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golapeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
Objetos
Bolsas de cinto para arcilla: Son unas pequeñas bolsas que se colocan en los laterales del cinturón y permiten almacenar arcilla. Cada lado tiene espacio para una cantidad de arcilla de 100, es decir, 200 en ambos lados. Solo puedes llevar 1. (los objetos que esten en la Bolsa de cinto no gastan capacidad)
Arcilla: Material principal en la elaboración de la arcilla explosiva del clan de los artistas efímeros. Se trata de una arcilla especial muy sensible al chakra que se obtiene a partir de complicadas tecnicas recolectivas que solo el clan de los artistas efímeros conoce. (cada 5 unidades pesan 1)
Cantidad actual: 100 arcilla
Protectores explosivos superiores: Protectores receptores de chackra que convierten el chakra del usuario en una pequeña explosión que exteriorizan y descargan en el enemigo. Pueden reforzarse con arcilla pero esta se pone a parte. Jamás se desgastan y sirven para cualquier combate. (pesa 15)
Protectores explosivos inferiores:: Se trata de la versión inferior de los protectores explosivos superiores. Su función es la misma salvo que estos deben colocarse en las piernas. Pueden reforzarse con arcilla pero esta se pone a parte. Jamás se desgastan y sirven para cualquier combate. (pesa 20)
[u]Agujas: Arma ninja arrojadiza. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 5 por acción)(para esquivar tira 1 dado)(pesa 1)
Daño: 2 PV por aguja.
Cantidad: 30 agujas
Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Precio: 5 rius.
Cantidad: 5Kunais
Capacidad: 165