| Mision B | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Mision B Dom Feb 22, 2009 7:37 pm | |
| La Hija de un nobre de la aldea de la lluvia a sido secuestrada, vuestra misión consiste en entrar en la base enemiga y rescatarle.
-Sala 1 enemigos:
3 Bandidos (90 PV)(dañan 20) 2 Ladrones (65 PV)(dañan 10)
-Sala 2 enemigos:
1 Asesino (90 PV)(daña 55) 6 Bandidos (90 PV)(dañan 20)
-Sala 3 Enemigos:
Jefe de la banda (250 PV)(daña 80) Mano derecha del jefe (150 PV)(daña 55) 3 asesinos (90 PV)(daña 55)
Si bajais de 50 PV, retiraos. | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Dom Feb 22, 2009 7:41 pm | |
| Vale zami, entra tu i empieza a repartir mientras saco mis marionetas.
1.- Kugutsu no Jutsu: Jutsu básico de los marionetistas. El usuario controla una marioneta a partir de hilos de chackra. Solo puedes controlar 1 marioneta. (Requiere 5 PH en ninjutsu)(Requiere 5 PH en taijutsu) Chackra: depende de la marioneta CH por turno. INVOCO A ABSALOM:
·Absalom(Señor de la paz)(tiene forma humana): Esta marioneta es una marioneta diseñada para el ataque como podemos observar por su amplio armamento pero además también tiene una función de escudo gracias a su habilidad. (Tiene 3 acciones)(cuando no la estas usando pero la llevas encima reduce 1 acción)(para esquivar cualquiera de sus armas tira un dado)(pesa 30) (gasta 45 CH por turno) -PV:250. -Armas equipadas: 80 agujas, 5 bombas de gas venenosoA, 30 sellos explosivos, 20 unidades de veneno.
2.- Absalom ataca con: Lanzador de Agujas- Daño: 2 PV por aguja -(situado en la boca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición) 5 agujas 4 de ellas con sello explosivo. total daño: 90 PV
Al bandido 1 PV bandido1: 90 - 90 = 0
3.- Absalom ataca con: Lanzador de Agujas- Daño: 2 PV por aguja -(situado en la boca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición) 5 agujas 4 de ellas con sello explosivo. total daño: 90 PV
Al bandido 2 PV bandido2: 90 - 90 = 0
Mi PV: 500 Mi CH: 855 | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Dom Feb 22, 2009 7:47 pm | |
| Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada. creo 5 repicas=50Ch
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo o un máximo 10 de capacidad en armas arrojadizas para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu) Chackra: entre 10 y 50 CH. Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido.(pongo 50 Ch)
Nombre: Raizamiton Descripción: Gran espada echa de titanio. Su composición le da una gran conductividad electrica lo que es muy util para los miembros del elemento Raiton. El chackra aportado a la espada dura 2 turnos (Requiere tener dominio en el elemento Raiton)(Lanza 1 ataque por acción)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados) Daño: 15 PV básicos + 1/4 del chackra que le aportes. Chackra: depende del daño que quieras hacer.le pongo (100 Ch)
atako kon la espada al tercer bandido le pego 65 de keda a 25
mi pv todo mi Ch 970-200=770 | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Dom Feb 22, 2009 7:51 pm | |
| El bandido y los ladrones, asustados por el aspecto de esa marioneta, deciden atacar a Zami todos ellos.
Bandido3: 25 PV (daña 20) Ladron1: 65 PV (daña 10) Ladron2: 65 PV (daña 10) | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Dom Feb 22, 2009 9:25 pm | |
| al bandido tres lo eskivo con
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
a los dos otros los paro co 2 replicas
me kedan tres replicas i 745Ch | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:30 pm | |
| 1.- Absalom ataca con: Lanzador de Agujas- Daño: 2 PV por aguja -(situado en la boca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición) 3 agujas 1 con sello total daño: 26 PV
Al bandido 3 PV bandido3: 25 - 26 = 0
2.- Absalom ataca con: Lanzador de Agujas- Daño: 2 PV por aguja -(situado en la boca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición) 3 agujas 3 de ellas con sello explosivo. total daño: 44 PV
Al Ladron 1 PV Ladron 1: 65 - 66 = 0
3.- Absalom ataca con: Lanzador de Agujas- Daño: 2 PV por aguja -(situado en la boca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición) 3 agujas 3 de ellas con sello explosivo. total daño: 44 PV
Al Ladron 2 PV Ladron 2: 65 - 66 = 0 | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:31 pm | |
| Sala 1 completada.
-Sala 2 enemigos:
1 Asesino (90 PV)(daña 55) 6 Bandidos (90 PV)(dañan 20) | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:33 pm | |
| ok veamos
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo o un máximo 10 de capacidad en armas arrojadizas para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu) Chackra: entre 10 y 50 CH. Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido. pongo 50 de Ch a 5 shurikens de los kuales solo lanzo 5
mato al asesino kon 3 i dejo al bandido 1 a 30 de pv
mato al asesino i al bandido 1 a 30 de pv | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:39 pm | |
| 1 Bandido (30 PV)(dañan 20) 2 Bandido (90 PV)(dañan 20) 3 Bandido (90 PV)(dañan 20) 4 Bandido (90 PV)(dañan 20) 5 Bandido (90 PV)(dañan 20) 6 Bandido (90 PV)(dañan 20)
3 atacan a Zami y 3 a Dinami | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:40 pm | |
| Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. Solo puede utilizarse cada 4 turnos.(sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu) Chackra: 25 CH. | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:41 pm | |
| utilizo mis 3 replicas restantes para parar a los 3 ataques | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:45 pm | |
| Ok, Zami, tu rematalos.
1.- Lanzo una bomba a Bandido 1. total daño: 40 PV
Al bandido 1 PV bandido3: 30 - 40 = 0
2.- Lanzo una bomba a Bandido 2. total daño: 40 PV
Al bandido 2 PV bandido2: 90 - 40 = 50
3.- Lanzo una bomba a Bandido 3. total daño: 40 PV
Al bandido 3 PV bandido3: 90 - 40 = 50 | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 2:49 pm | |
| primero de todo ago
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo o un máximo 10 de capacidad en armas arrojadizas para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu) Chackra: entre 10 y 50 CH. Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido. a 10 agujas con 50 de Ch i lanzo 2 al bandido 2 cada aguja pega 54 x lo k kaen los dos bandidos
i 2 al otro rematan 3
mi vida toda mi Ch 645 | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:04 pm | |
| 4 Bandido (90 PV)(dañan 20) 5 Bandido (90 PV)(dañan 20) 6 Bandido (90 PV)(dañan 20)
entre todos deciden acabar con el marionetista. | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:06 pm | |
| Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH
esquivo a 1 de ellos y equivo a los otros 2. | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:08 pm | |
| los dados | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:08 pm | |
| El miembro ' Dinami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla'Dado esquive' : | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:09 pm | |
| Ok, Zami, tu rematalos.
te quedan 6 agujas no??, perfecto repetimos la jugada
1.- Lanzo una bomba a Bandido 4. total daño: 40 PV
Al bandido 4 PV bandido5: 90 - 40 = 50
2.- Lanzo una bomba a Bandido 5. total daño: 40 PV
Al bandido 5 PV bandido5: 90 - 40 = 50
3.- Lanzo una bomba a Bandido 6. total daño: 40 PV
Al bandido 6 PV bandido6: 90 - 40 = 50
Mi PV: 480. Mi CH: 715. | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:20 pm | |
| ok pos tiro 2 agujas a kada uno de ellos
bandido 4=50-54=0
bandido 5=50-54=0
bandido 6=50-54=0
mi Ch i mi vida no bajan | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:23 pm | |
| -Sala 3 Enemigos:
Jefe de la banda (250 PV)(daña 80) Mano derecha del jefe (150 PV)(daña 55) 3 asesinos (90 PV)(daña 55) | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:34 pm | |
| El jefe y un asesino son tuyos
1.- Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH. Absalom obtiene mi misma forma que Dinami.
2.- Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Chackra: 10 CH por réplica creada. 5 replicas.
3.- absalom lanza 5 agujas con sellos explosivos a: Mano derecha del jefe
Daño total: 110
PV de Mano derecha del jefe: 150 - 110 = 40
Mi PV: 480. Mi CH: 715. | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:37 pm | |
| ok
Nombre: Raizamiton Descripción: Gran espada echa de titanio. Su composición le da una gran conductividad electrica lo que es muy util para los miembros del elemento Raiton. El chackra aportado a la espada dura 2 turnos (Requiere tener dominio en el elemento Raiton)(Lanza 1 ataque por acción)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados) Daño: 15 PV básicos + 1/4 del chackra que le aportes. Chackra: depende del daño que quieras hacer. ponindo 400 de Ch pega 115 x golpe
Nombre: Raizamiton Descripción: Gran espada echa de titanio. Su composición le da una gran conductividad electrica lo que es muy util para los miembros del elemento Raiton. El chackra aportado a la espada dura 2 turnos (Requiere tener dominio en el elemento Raiton)(Lanza 1 ataque por acción)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados) Daño: 15 PV básicos + 1/4 del chackra que le aportes. Chackra: depende del daño que quieras hacer.115 xgolpe
Nombre: Raizamiton Descripción: Gran espada echa de titanio. Su composición le da una gran conductividad electrica lo que es muy util para los miembros del elemento Raiton. El chackra aportado a la espada dura 2 turnos (Requiere tener dominio en el elemento Raiton)(Lanza 1 ataque por acción)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados) Daño: 15 PV básicos + 1/4 del chackra que le aportes. Chackra: depende del daño que quieras hacer. 115 x golpe
al jefe i lo tumbo mi Ch es de 245 | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:41 pm | |
| Mano derecha del jefe (40 PV)(daña 55)
los assesinos uyen al ver proxima su muerte. 3 asesinos (90 PV)(daña 55)
El unico enemigo ataca a Dinami | |
|
| |
Dinami Tesorero Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1400/1400) CH: (2200/2200)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:44 pm | |
| uy que pena, se confundio y ataco a Absalom.
1.- Brazos extensibles - Retiene a los enemigos entre sus brazos - (brazos en si)(sirve para inmovilizar al enemigo y dura 2 turnos)(esta marioneta, mientras usa sus brazos extensibles solo tiene una acción)(solo puede utilizar simultaneamente armas equipadas en la cabeza o en los antebrazos)
2.- Lanzador de Agujas- Daño: 2 PV por aguja -(situado en la boca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición)
absalom lanza 2 agujas con sellos explosivos.
muerto.
"Tras esa habitación debe esta la secuestrada, zami, ves tu a por ella, yo paso - mientras se da la vuelta y desaparece del lugar-" | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Mision B Lun Feb 23, 2009 4:46 pm | |
| zami sedinto de sangre ataka a los tres asesino k intentan su uida sin exito dandoles un espadazo con Raizamiton la cual aun le queda chacra de el turno anterior que mata de un golpe la secuestrada muerta del panico no sabe si alegrarse x k la allamos salbado o gritar x estar konmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision B | |
| |
|
| |
| Mision B | |
|