Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

IMPORTANTE!!!

AutorMensaje
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
IMPORTANTE!!! Left_bar_bleue10000/10000IMPORTANTE!!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
IMPORTANTE!!! Left_bar_bleue10000/10000IMPORTANTE!!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: IMPORTANTE!!!   IMPORTANTE!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:55 pm

Hola a todos, este fin de semana podre conectarme muy poco por lo tanto voy a dejar un entrenamiento para cada 1 de los dias por si no puedo entrar.

Viernes:

-75 flexiones, sentadillas y lagartijas.
-50 pasos por el agua, escalar 50 metros sin las manos.
-matar a un enemigo cuyo PV es tu LVL*500 y que ataca 5 veces por turno dañando 5 PV si eres lvl 5 o menos, 10 PV si eres entre 5 y 7, 15 PV si eres entre 8 y 9 y 20 si eres LVL 10 o mas. (si os quedais sin CH o bajais de 100 pv huid)

Sabado:

-100 flexiones, sentadillas y lagartijas.
-50 pasos por el agua, escalar 50 metros sin las manos.
-matar a un enemigo cuyo PV es tu LVL*500 y que ataca 5 veces por turno dañando 5 PV si eres lvl 5 o menos, 10 PV si eres entre 5 y 7, 15 PV si eres entre 8 y 9 y 20 si eres LVL 10 o mas.(si os quedais sin CH o bajais de 100 pv huid)

Domingo:

-100 flexiones, sentadillas y lagartijas.
-75 pasos por el agua, escalar 75 metros sin las manos.
-matar a un enemigo cuyo PV es tu LVL*550 y que ataca 5 veces por turno dañando 5 PV si eres lvl 5 o menos, 10 PV si eres entre 5 y 7, 15 PV si eres entre 8 y 9 y 20 si eres LVL 10 o mas.(si os quedais sin CH o bajais de 100 pv huid)

EL DOMINGO, MANDADME 1 PM DICIENDO QUE ENTRENAMIENTOS HAS ECHO Y TE AÑADIRE TU EXP (no me mintais pues obviamente me asegurare).

de todas formas, me ire conectando durante el fin de semana. Estos son los ultimos dias antes del examen asi que preparaos. Os recuerdo que el ultimo dia para inscribirse es el domingo, actualmente solo ay 4 miembros que se presentan al combate.

IMPORTANTE!!!
Página 1 de 1.