Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion Del Otokage

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Presentacion Del Otokage Empty
MensajeTema: Presentacion Del Otokage   Presentacion Del Otokage I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:13 pm

Bien, yo, Soreth, me presento como Shodaime Otokage.
Esta aldea acoje a los exiliados de las diferentes villas y clanes, para convivir y luchar bajo mi mando, con objetivo de mejorar y ampliar el poder de cada shinobi residente aqui, hasta limites que otras aldeas no podrian ni tan solo soñar.

Aun asi, recuerdo que el hecho de traicionar a esta aldea supone una sentencia de muerte absoluta, con persecucion y ejecucion del fugitivo, asi recordando que la acojida en el Sonido no es solo un pasaje, si no un compromiso que no se debe tomar a la ligera.

Inaugurada queda OTO
Sora
Otokage
Otokage

Hoja de personaje
Nivel: 16
PV:
Presentacion Del Otokage Left_bar_bleue1400/1400Presentacion Del Otokage Empty_bar_bleue  (1400/1400)
CH:
Presentacion Del Otokage Left_bar_bleue1800/1800Presentacion Del Otokage Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Presentacion Del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Del Otokage   Presentacion Del Otokage I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:58 pm

Despues de la terrible muerte del antiguo Otokage Soreth, Yo Sora la Hipnotizadora que nombro nueva Otokage.
Aquí podran venir los exiliados de otras aldeas y organizaciones para conseguir poder pero a cambio deveran seguir mis ordenes, a demas, el examen de acceso no es ninguna broma. Puedo asegurarles que el poder que se puede llegar a adquirir aquí es tan inmenso que las otras aldeas no comprenderian de donde sale ese potencial.

Aun asi, recuerdo que el hecho de traicionar a esta aldea supone una sentencia de muerte absoluta, con persecucion y ejecucion del fugitivo, asi recordando que la acojida en el Sonido no es solo un pasaje, si no un compromiso que no se debe tomar a la ligera

Presentacion Del Otokage
Página 1 de 1.