Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Humilde Hogar de Naruto

AutorMensaje
Naruto
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Naruto

Hoja de personaje
Nivel: 5
PV:
Humilde Hogar de Naruto Left_bar_bleue500/500Humilde Hogar de Naruto Empty_bar_bleue  (500/500)
CH:
Humilde Hogar de Naruto Left_bar_bleue500/500Humilde Hogar de Naruto Empty_bar_bleue  (500/500)

Humilde Hogar de Naruto Empty
MensajeTema: Humilde Hogar de Naruto   Humilde Hogar de Naruto I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:11 am

Esta es mi casa, cuenta con un dormitorio, un baño, una sala de estar y una gran cocina con comedor incluido donde preparo mis recetas favoritas.
Naruto
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Naruto

Hoja de personaje
Nivel: 5
PV:
CH:

Humilde Hogar de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Humilde Hogar de Naruto   Humilde Hogar de Naruto I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:39 am

Vengo a descansar un rato antes de continuar con mi entrenamiento....

Humilde Hogar de Naruto
Página 1 de 1.