| Hirbus el Renegado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara Jefe Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 14 PV: (1350/1350) CH: (1450/1450)
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 7:58 pm | |
| lo q me queda poco es de chackra XD, aver q ago cuando se me acabe
bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV
yo (x2)Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV
y un: Kokuangyō no Jutsu: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 20 CH. Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golapeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
le quedan 3475 PV Vida:975PV Chakcra:50CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:05 pm | |
| no me queda mucho mas ya, pronto se me agotara el chackra...
vavava, le queda poco ya (mentira TT)
bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV
yo (x2)Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV
y un: Kokuangyō no Jutsu: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 20 CH. Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golapeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
le quedan 2875 PV Vida:975PV Chakcra:30CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:10 pm | |
| bueno pues, el ultimo turno sin q me ataque...x cierto, voy a acer como neji y no esquivare sus ataques (neji lo acia xq tenia una estrategia, yo lo ago xq soy un capullo XD)
le quedan 2275 PV Vida:975PV Chakcra:10CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:13 pm | |
| bueno, los 2000 q le quedan de vida se le pasaran rapido: bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV yo (x2)Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV y me echo al suelo y epiezo a rodar le quedan 1975 PV Vida:975PV Chakcra:10CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:15 pm | |
| bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV yo (x2)Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV y me pongo de espaldas a hirbus el renegado y le ago un calvo le quedan 1675 PV Vida:900PV Chakcra:10CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:16 pm | |
| bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV yo (x2)Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV y me voy un momento al bar a comprar una botella de sake le quedan 1375 PV Vida:825PV Chakcra:10CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:18 pm | |
| bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV
y abro la botella y empiezo a beber
le quedan 1075 PV
Vida:750PV Chakcra:10CH | |
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:19 pm | |
| bunshins: Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV
al ver la botella, hirbus el renegado se me acerca sin atacarme y me pregunta si puede echar un trago
le quedan 775 PV
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:25 pm | |
yo (x2)Patada Takuyotsu: Potente patada de efectos idénticos al codazo takuyotsu solo que la leshe es más potente. Se usan unos protectores especiales equipados en las piernas sensibles al chakra que provocan una pequeña explosión al impactar en el objetivo (Requiere 12 PH en Taijutsu)(para realizarlo son necesarios los protectores explosivos inferiores)(para esquivarlo tira 1 dado) Daño: 25PV compartimos una larga y entretenida conversacion sobre las variantes del sake, ambos tajaos como perros. Parece q se a olvidado de atacarme, sin embargo, mis bunshin le siguen zurrando
le quedan 475 PV
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:28 pm | |
una ranita iba caminando aha, aha. Una ranita iba caminando blablablaaa, deidara es genial ( 8 ) una ranita iba caminando aha, aha. Una ranita iba caminando blablablaaa, hirbus es genial ( 8 )
le quedan 175 PV
|
| |
Deidara Jefe Akatsuki
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Jue Mar 05, 2009 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Hirbus el Renegado Vie Mar 06, 2009 3:59 pm | |
| Buen entrenamiento Deidara, sobretodo la batida final xD. 32 exp. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hirbus el Renegado | |
| |
|
| |
| Hirbus el Renegado | |
|