| entrenaminto Axel senei | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 9:32 pm | |
| ok mi entrenaminto konsiste en matar a un espartano de 5000pv k aaka tres veze spor turno pegandome 75 el puede eskivar todos mis atakes llo no los suyos xD propuesta de axel sensei | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 9:57 pm | |
| - Pequeña descripción del turno (Opcional):
Entrando furioso en la sala de testigos, tu interogador k aveis sacado del testigo...
-Señor raikage lo sentimos tiene demasiado poder para extraerle nada.
-Ok lo entindo tu gusano lebantate(dirigido al preso ,exandole miradas sanguinarias)
-Jajaj tienen k llamar a este estupido raikage avia oido ablar de ti zami un mimbro del sonido dice k eres inutil i que no vales para nada mas ue para acer vulto.
-Estupida sora tendre k encargarme de ella mas tarde(entre risas) veo que no conoces mi potencial(i le asento un puñetazo en la bariga) no sabes con quien estas tratando. (cojindolo de los pies i arastrandolo por la sala en direccion a la puerta.)
-te cres que no an intentado probocarme dolor inutil nunka konseguiras acerme ablar soi un ninja experto me exilie de la aldea oculta de la nibla i nadie pudo detenerme.
-Dolor? nunka e intentado probokarte dolor solo intento enseñarte como acabara sora.(sacandolo al exterior la luz del sol impacta en sus ojos i se ve una mueca es su cara)
-adonde me llebas? que te cres vendran a salvarme i entocnes te matare.
-eso cres ? mate a tu banda aller... nadie te salvara pero respecto a matarme puedes intentarlo (lanzandolo sobre una inmensa i verde area desenbainando mi espada Raizamiton i dando un corte contundente el preso ciera los ojos i los abre apocapoco sus cadenas caen i el se lebanta en una postura bacilante)
-no sabes lo k akabas de acer as desatado a tu asesino (empieza a gritar)
-Vosotros 5 (los capturadores de lanube) iros de aki no kiero k presenzieis un conbate kontra tal insignifikancia iros porfavor.
en ese instante sin lugar a duda activando mi biju lla k kieor akabar rapido kon esto me abalanzo sobre salto i me inpulso en un arbol que all justo a mi lado me pongo sobre el i lanzo un Raiton Tomeru que impacta de lleno sobre el sin nisikiera inmutarme lanzo Dento bunya masibamente pero no todas ban al objetivo las primeras las alnzo a los laterales para limitar sus eskives . al llegar al suelo empiezo a korer en cirkulos doi una fuerte patada en el suelo k krea un manto de polvo que oculta mi jutsu final Konoha Repuu una gran patada que gracias al polvo el ninja no percibe i le da de ieno.
- Primera Acción: Raijuu: (Seis colas) Biju con forma de comadreja Para activarlo requiere chackra. (elemento Raiton)
1º nivel (debes mantenerlo 3 turnos para subir de nivel) CH: 600 Al jinchuriki le sale garras enormes. Sus acciones aumentan 1 por turno y los jutsus del elemento Raiton Aumentan en 150.
- Segunda Acción: Raiton Tomeru: Este jutsu consiste en crear una bola de chackra Raiton en la mano y lanzarla al enemigo para paralizar a este. La paralisis completa dura 1 turno, el siguiente turno solo tienes 1 acción y 1 esquive, el tercer turno 2 acciones y 2 esquives y al cuarto turno vuelves a la normalidad. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 20 CH.
- Tercera Acción: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
-quarta accion: Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 8 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
-mi pv 850 -Tmi ch 1230
ok primro are mis atakes kon el dado de entrenaminto i lueog eskivo sus atakes | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 9:57 pm | |
| El miembro ' Zami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla#1 'Dado entrenamiento' : -------------------------------- #2 'Dado entrenamiento' : -------------------------------- #3 'Dado entrenamiento' : -------------------------------- #4 'Dado esquive' : | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 9:59 pm | |
| ok su vida es de 4840
mi vida es de 775 | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:16 pm | |
| despues de este atake ante mi asombro no todo era mentira es un bastane buen ninja a konseguido eskivar todos mis atakes menos un Raiton Kôsenya.
el medioriendose se avalanza sobre mi, i acidno 3 sellos muy velozes sale un proyectil de hielo debajo mio, llo apollandome en su punta le doi un ligero golpe que ace que se desvie i pase rozando mi cabeza en ese mismo instante veo k desde el propio proyectilo sale una estalactia que me impacta directamente en la cabeza produciondome serias eridas i al instante veo komo el propio ninja se abalanza sobre mi kon una mirada agrasiva a lo k llo en un movimiento rapido golpeo su pie acindo que caiga i me separo de el x precaucion a que sea una trampa.
Con muxisima ira ya que me a golpeado empiezo a lanzar Raiton Kôsenya uno detras de otro sin parar quyedando literalmente agotado i esperando que no alla tenido timpo a lebantars ei eskibarlo, pero al lanzar el tercer Raiton Kôsenya me doi kunta que alla lguin detras de un arbol i lanzo 1 Raiton Kôsenya acia alli despues de todo eso me abalanzo oriendo sobre el kuerpo del enemigo k empieza a lebantarse lanzo una bola de Raiton Kôsenya i doi una patada kon la bola en mi pie probokando k el enemigo salga disparado a una velozidat que asta ammi me asombra para destrozar despues para que no quede ni un sola ceula viva de su kuerpo kon una ira inmensa lanzo una ultima bola de chacra i relajandome un poko i por precacion me dispongo a Raigeki no Yoroi para proteger mi cuerpo de magulladuras inutiles al kaminar acia el enemigo.
mintras me acerko acia el desenbanando mie spada Raizamiton eskuxo un ligero zunbido i moviendo ligeramente mi kuerpo me aparto medio centrimetro ala izkierda eskivando un kunai dirijido acia mi a los tres segundos dos kunais mas salen disparaos acia mi pero rebotan al xokar kontra mi espada
- Primera Acción: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
- Segunda Acción: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
- Tercera Acción: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
-quarta accion: Raigeki no Yoroi: Este jutsu crea un escudo de luz que baja en un 50% el poder de los ninjutsus excepto los del elemento Fuuton. El escudo dura 2 turnos. Este jutsu solo se puede utilizar con 3 turnos de diferencia entre el final de un escudo y el principio del proximo. Solo funciona con jutsus del nivel Genin. Solo puede utilizarse 2 veces por combate. (Requiere 10 PH en Ninjutsu) Chackra: 20 CH.
-mi pv 775 -Tmi ch 890
ok primro are mis atakes kon el dado de entrenaminto i lueog eskivo sus atakes | |
|
| |
Axel Administrador
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:18 pm | |
| mi vida es de 738
la vida dele nemigo es de 3620 | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:21 pm | |
| esto no puede seguir asi que esta pasando vamos a akabar konesto rapido i limpiamente -.- asi que acabemso rapido,
utilizando un pekeño truko klavo en el suelo un kunai de tal forma que el enemigo lo vea klaramente entonces me apollo en el i sin acer ningun tipo de moviminto brusko lanzo una pekeña deskarga al kunai k se unde lentamente asta desaparecer.
el eneigo sin saber k estoll acindo i muy malerido lanza una gran estalagnita que surge de su mando, unos milimetros antes de k me impacte empiezo a kortarla en kaxitos kon mi espada i kudno veo k lla no abanza mas pongo mi mano sobre ella i lanzo una gran descarga de Raikyuu que le impacta directamente dejandolo en el suelo en ese mismo instante el kunai sale de bajo tiera lanzandome acia el aire i saltando acia el preparo todas las Raikyuu en mi amno formando una mas grnade i pdoeros i kundo lo tengo a unos metros de dstancia kallendo me koncentro i le golpe en la bariga con el gran Raikyuu que explota inmediatamente probokando practikamente su muerte
- Primera Acción: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
- Segunda Acción: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
-quarta accion: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
mi Ch es de 490
primero atako luego eksivo i me kedan dos turnos kontando este de manto protector del 50 porcinto del daño
Última edición por Zami el Vie Mar 06, 2009 10:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Axel Administrador
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:24 pm | |
| ok mi vida 663
la de mi enemigo 1700 | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:26 pm | |
| ele enmigo lla kasi ni se mantiene de pie esta demasiado aturdido para acer nada es imposible k eskive otra oleada de Dento bunya
-quarta accion: Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
mi Ch es de 90
primero atako luego eksivo i me kedan dos turnos kontando este de manto protector del 50 porcinto del daño | |
|
| |
Axel Administrador
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei Vie Mar 06, 2009 10:29 pm | |
| me e ekivokado los ultimos 5 dados de entrenaminto no kuntan para nada. despues de toda esta batalla desenbaino mi espada el enemigo pide compasion en su ultimo suspiro veo el temor en sus ojos asi que sin pensarmel dos vezes koncentro todas las fuerzas que me kedan i le koto el kuello para que no alla ningun testigo de este konvate.
Despues de eso komo si nada ubierapasado desactivo mi biju i me dirijo a kintinuar mi ronda de inspecciond e la villa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenaminto Axel senei | |
| |
|
| |
| entrenaminto Axel senei | |
|