Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hola quiero un entrenamiento

2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Naruto

Hoja de personaje
Nivel: 5
PV:
hola quiero un entrenamiento Left_bar_bleue500/500hola quiero un entrenamiento Empty_bar_bleue  (500/500)
CH:
hola quiero un entrenamiento Left_bar_bleue500/500hola quiero un entrenamiento Empty_bar_bleue  (500/500)

hola quiero un entrenamiento Empty
MensajeTema: hola quiero un entrenamiento   hola quiero un entrenamiento I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:52 pm

hola ya que estoy en esta aldea quisiera un entrenamiento asi que espero que el hokage me conteste
Neji_Hyuuga
Hokage
Hokage
Neji_Hyuuga

Hoja de personaje
Nivel: 18
PV:
hola quiero un entrenamiento Left_bar_bleue1600/1600hola quiero un entrenamiento Empty_bar_bleue  (1600/1600)
CH:
hola quiero un entrenamiento Left_bar_bleue2000/2000hola quiero un entrenamiento Empty_bar_bleue  (2000/2000)

hola quiero un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: hola quiero un entrenamiento   hola quiero un entrenamiento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:02 am

muy bien naruto...aqui lo tienes..

-Escalar un muro de 100 metros
-Nadar 50 metros de profundidad y volver (100 aciertos)
-Preparar 100 Kunais con sellos explosivos
-Matar a Tora(Tigre) de 1200 de PV, que daña 20 de pv por turno( tu puedes esquivar, tora no..)

hola quiero un entrenamiento
Página 1 de 1.