Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cargate al de arriba

4 participantes
AutorMensaje
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue10000/10000Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue10000/10000Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Cargate al de arriba Empty
MensajeTema: Cargate al de arriba   Cargate al de arriba I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:23 pm

Bueno pues es un juego el cual consiste en postear explicando como matas al ultimo que posteo, pero recordad que es Off-rol asi que nada de tecnicas, sencillamente lucha a MUERTEEE!!! (en este juego los personajes no mueren asi que pueden postear indefinidamente siempre i cuando se entrelacen los posts de los usuarios. Deberas esperar a que tiren 2 jugadores despues de que te ayan matado antes de tirar, pues revivir cuesta lo suyo.

como no hay nadie arriba me cargo a Zami:

"Cojo un bate de beisbol y le pego por la espalda en la cadera, al caer al suelo me ago con una silla y se la rebiento encima. mientras recupera la conciencia lo ato consigo una radial con la cual le corto los dedos de los pies. A continuacion le lanzo una nevera encima, le piso los genitales y termino poniendole un sello explosivo en la frente, me voy andando tranquilamente"

Última edición por Axel el Jue Mar 12, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Zami
Raikage
Raikage

Hoja de personaje
Nivel: 21
PV:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue1500/1500Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CH:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue2700/2700Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (2700/2700)

MensajeTema: Re: Cargate al de arriba   Cargate al de arriba I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:29 pm

evidentemente no muero i despues de una semana de reabilitacion en silla de ruedas pillo i le lanzo una bola de bolos en los dedos a axel k kae inmediatamente del dolor en ese momento le atropello las piernas kon mi silla i le parto los huesos en tres partes luego me lebanto kojo un pekeño lapiz i se lo introduzko x el rectal acto seguido kojiendole de los pelos kojo mi espada i le korto un pie pero lentamente luego exo sal piminta jenjubre miles de kosas a esa erida i despues de eso le rekubro los pues de cemento le inyecto paralizante en la sangre i estumulante para aumentar el dolor i lo dejo en mitat de una obra donde al pasar la aplanadora fuera problema de axel xD Very Happy
Deidara
Jefe Akatsuki
Jefe Akatsuki
Deidara

Hoja de personaje
Nivel: 14
PV:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue1350/1350Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (1350/1350)
CH:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue1450/1450Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (1450/1450)

MensajeTema: Re: Cargate al de arriba   Cargate al de arriba I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:38 pm

Puta pasada de temaaaa Very Happy
Bien, yo me cargo a Axel-sensei (aver si por acerlo aora me borra la cuenta, da igual la paliza no se la quita nadie)
Axel estaba esperando a que el semaforo se pusiera en verde cuando Deidara le empujo desde detras aciendo q se comiera al motorista q pasaba en ese momento. Al levantarse el motorista, Deidara le convencio (pues Deidara tiene un gran poder de conviccion) de q Axel le abia intentado matar, con lo q cabreado, el motorista le empezo a pegar patadas en la boca mientras Deidara arrancaba una papelera para zurrarle con ella. En eso q el motorista se saco un matamoscas de metal y se lo dio a Deidara para q le retuviera asta su vuelta. Deidara se empezo a ensañar con Axel, quien estaba en el suelo con la nariz rebentada apuntando en el costillar para evitar q se levantara combinando los golpes del matamoscas metalico con patadas de su propia cosecha. Al partirse el matamoscas (como deberian ser los golpes para petar un matamoscas de metal, Axel se intento levantar, pero Deidara le empujo de nuevo de una patada aciendo q se comiera de cara el coche q pasaba en esos momentos (obviamente, los peatones y los conductores no se involucraban en el echo). Al salir el conductor cabreado preguntando quien le habia petado su rolls, Deidara le convencio q abia sido Axel, y este bajo una tabla de surf de la baca de su rolls y empezo a sacudirle tablazos mientras le decia a Deidara q fuera a por el mazo q guardaba en el portaequipajes. Al regresar, Deidara vio como el conductor, el motorista y otros 15 maromos mas (seguramente amigos del motorista) se estaban ensañando con aAxel, quien con la nariz rota, los piños por los suelos, las costillas quebradas y el omoplato sobresaliendole por la oreja les pedia q pararan. Fue entonces quando Deidara llego corriendo y le atizo un tremendo mazazo en la cabeza, dejandosela mas aplastada q la masa de una pizza. Al terminar, los motoristas invitaron a Deidara y al conductor a ir a beber al bar del jose y la sole.

Obviamente el de zami no vale xq el acababa de pillar y nosjusto postear justo despues q te maten (ñeñeñé!)
Sora
Otokage
Otokage

Hoja de personaje
Nivel: 16
PV:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue1400/1400Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (1400/1400)
CH:
Cargate al de arriba Left_bar_bleue1800/1800Cargate al de arriba Empty_bar_bleue  (1800/1800)

MensajeTema: Re: Cargate al de arriba   Cargate al de arriba I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:06 pm

Después de que los sujetos se vayan al bar, aparezco en la escena, le corto la cabeza a Axel y me dirijo hacia la posición de Deidara. Una vez en la puerta descubro que los muy estupidos se han colocado en la mesa mas cercana a la calle asi que sin pensarlo dos veces destrozo el cristal de 1 patada. A continuación con una Uzi masacro a los motoristas mientras el conductor del coche se acerca a mi escote. inmediatamente cojo una botella de tekila de la barra y la ago eclosionar en su rostro rajandoselo completamente deformandole media cara, por si no a tenido suficiente le atravieso la boca con la pata de una de las sillas. Por ultimo solo queda deidara en el bar, para empezar mientras esta en el suelo cojo a Sole del pelo y se la lanzo encima. a continuacion me acerco a la cocina y cojo un encendedor que en conjunto con el tequila esparcido forma una bonita iluminacion rojiza al mismo tiempo que la piel de deidara se ennegrece. Saco de uno de mis bolsillos unas tenazas, me acerco a Deidara el cual esta quemado en el suelo sin apenas poder respirar, y le arranco todos los dientes 1 a 1, a continuación con un pelador de patatas encontrado en el bar me dispongo a arrancarle suavemente la piel de la cara a tiras y por si fuera poco le aplico una traqueotomia innecesaria. Después de tanta diversión procedo a terminar, no sin antes aberle clavado a deidara un cuchillo entre cada una de sus uñas/dedos pero bueno el caso es que le coloco un tenedor dentro de la boca en posición transversal y después comienzo a darle de beber su propia sangre... morira ahogado, desangrado o cerrara la boca atravesando asi su cerebro con el tenedor?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cargate al de arriba   Cargate al de arriba I_icon_minitime

Cargate al de arriba
Página 1 de 1.