Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Actualmente, cual es el clan mas fuerte?

2 participantes
AutorMensaje
Dinami
Tesorero Akatsuki
Tesorero Akatsuki
Dinami

Hoja de personaje
Nivel: 18
PV:
Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Left_bar_bleue1400/1400Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (1400/1400)
CH:
Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Left_bar_bleue2200/2200Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Actualmente, cual es el clan mas fuerte?   Actualmente, cual es el clan mas fuerte? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:24 pm

Bueno pues ay teneis vuestra pregunta, asi ademas ayudamos a Axel a igualar los clanes!!!
Deidara
Jefe Akatsuki
Jefe Akatsuki
Deidara

Hoja de personaje
Nivel: 14
PV:
Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Left_bar_bleue1350/1350Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (1350/1350)
CH:
Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Left_bar_bleue1450/1450Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Empty_bar_bleue  (1450/1450)

Actualmente, cual es el clan mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: Actualmente, cual es el clan mas fuerte?   Actualmente, cual es el clan mas fuerte? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:26 pm

Obviamente el clan mas poderosos es el clan de los hierbajos. Xq? pues xq es interminable XD naah para mi el mejor clan es el de los artistas efimeros (si, aunq este yo solo, me va la soledad, vale?)

el arte es una explosion

Actualmente, cual es el clan mas fuerte?
Página 1 de 1.