Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia

5 participantes
AutorMensaje
Zami
Raikage
Raikage

Hoja de personaje
Nivel: 21
PV:
Sugerencia Left_bar_bleue1500/1500Sugerencia Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CH:
Sugerencia Left_bar_bleue2700/2700Sugerencia Empty_bar_bleue  (2700/2700)

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:19 am

aver llo propongo que tu kompañero te pueda alludar tanto a eskivar komo a atakar solo si el kiere evidentemtne porejemplo utilizar teknikas komo las de los hiuga k son mas bn de zona para parar los atakes k te acen a ti o ponerse delante de ti i recibier el daño x ti entineden?
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Sugerencia Left_bar_bleue10000/10000Sugerencia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Sugerencia Left_bar_bleue10000/10000Sugerencia Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:21 am

Yo no le digo que no, lo que pasa es que me parece que no puede crear esa posibilidad en medio de un combate por eso creo que durante el combate eso no puede utilizarlo ya que seria como conseguir modos nuevos de esquivar y no me parece justo para ninguno de los 2 bandos estado comenzado el combate. Ademas, en la guia no abla de eso en ningun momento por lo tanto esa Posibilidad debe de pedirse x sugerencia como estamos haciendo ahora mismo pero no creo que sea logico aplicarlo al combate.

Que creen?
Shadow
Genin de la Hoja
Genin de la Hoja
Shadow

Hoja de personaje
Nivel: 6
PV:
Sugerencia Left_bar_bleue550/550Sugerencia Empty_bar_bleue  (550/550)
CH:
Sugerencia Left_bar_bleue650/650Sugerencia Empty_bar_bleue  (650/650)

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:24 am

Pues no seria buena idea ya que se confudirian con el curso de la batalla, bueno eso creo yo
Deidara
Jefe Akatsuki
Jefe Akatsuki
Deidara

Hoja de personaje
Nivel: 14
PV:
Sugerencia Left_bar_bleue1350/1350Sugerencia Empty_bar_bleue  (1350/1350)
CH:
Sugerencia Left_bar_bleue1450/1450Sugerencia Empty_bar_bleue  (1450/1450)

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:26 am

yo opino q la idea no es del todo mala, pero deberia estudiarse mas detenidamente para poner limites, y esta batalla ya estaba empezada, asi q no encuentro justo q se ponga en curso de una batalla, claro q esta opinion no es subjetiva, xq la batalla me afecta a mi XD
Ryosuke
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Ryosuke

Hoja de personaje
Nivel: 6
PV:
Sugerencia Left_bar_bleue580/580Sugerencia Empty_bar_bleue  (580/580)
CH:
Sugerencia Left_bar_bleue620/620Sugerencia Empty_bar_bleue  (620/620)

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:27 am

Yo creo que estaría bien lo de ponerse delante y tal, pero lo de los jutsus, pues sería demasiado lioso: habría que especificar que jutsus, sí, cuáles no... Por ejemplo, levantar un muro, pues por qué no, pero lo que hace el clan Hyuga, sería algo más raro ya que a cuántos puede albergar su esfera de protección? Porque en combates por equipos, sería ya demasiado enrevesado.
Contenido patrocinado

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Sugerencia
Página 1 de 1.