empiezo:
A parte de los jutsus del Clan los marionetistas pueden atacar con el armamento, herramientas o jutsus que llevan equipados sus Marionetas. Un marionetista sin marionetas en el campo tiene 3 acciones.
Un marionetista con 1 marioneta en el campo tiene 2 acciones + las acciones que tenga la marioneta.
ok ahora que sabes esto, aya van mis 3 acciones:
1.-
Kugutsu no Jutsu: Jutsu básico de los marionetistas. El usuario controla una marioneta a partir de hilos de chackra. Solo puedes controlar 1 marioneta. (Requiere 5 PH en ninjutsu)(Requiere 5 PH en taijutsu)
Chackra: depende de la marioneta CH por turno.
INVOCO A:
·Karasu (Cuervo): Es una marioneta destinada al Ataque por el gran numero de armamento que lleva incorporado. (Puedes usarla 3 veces por turno)(cuando no la estas usando pero la llevas encima reduce 1 acción)(para esquivar cualquiera de sus armas tira un dado)(pesa 25)(gasta 45 CH por turno)
-PV: 200.
-Armas y herramientas:
Lanzador de Kunais. (situado en la boca)(puede lanzar 2 kunais por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición)
Lanzador de Agujas. (situado en las muiñecas)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición)
Brazos extensibles. (brazos en si)(sirve para inmovilizar al enemigo y dura 2 turnos)
Cuchillas. (situado las extremidades)(Karasu puede desmontarse y asi atacar a la vez con sus 6 partes)(se puede añadir veneno)
Bombas de Gas Venenoso. (situado en las manos)(puede lanzar 1 bomba de veneno cada 5 turnos)(requiere munición)
Bombas. (situado en las manos)(puede lanzar 1 bomba de veneno cada 2 turnos)(requiere munición)
Daga. (situado en la boca)(si el enemigo esta atrapado por los brazos esta lo daña)(se puede añadir veneno)
2.-
karasu utiliza 3 veces:
Lanzador de Kunais. 2 kunais cada accion (6 kunais) (total 60 PV)
3.-
Mizu Bunshin: este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa agua para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y desaparecen en cuanto son golpeados. Maximo puedes hacer 5 Mizu Bunshin por acción (Requiere 16 PH en Ninjutsu)
Chackra: 40 CH por clon.
hago 1 clon.
Chackra restante: 315 CH.
Daño total: 60 PV.