Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me gustaria un entrnaminto

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shino Aburame
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Nivel: 1
PV:
Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Left_bar_bleue100/100Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Left_bar_bleue100/100Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria un entrnaminto   Me gustaria un entrnaminto - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:26 pm

vamos aya
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Me gustaria un entrnaminto   Me gustaria un entrnaminto - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:26 pm

El miembro 'Shino Aburame' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado entrenamiento' :
Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_c11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_f11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_c11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_c11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_c11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_f11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_c11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_f11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_c11 Me gustaria un entrnaminto - Página 3 Dado_f11
Shino Aburame
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Nivel: 1
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Me gustaria un entrnaminto   Me gustaria un entrnaminto - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:28 pm

vien aora are las replicas aver que tal me salen.

Sinto informarte de esto pero aora mismo no poseo ni chacra ni vida por lo que veo no entindo por que te pediria que abaras con el administrador porfavor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me gustaria un entrnaminto   Me gustaria un entrnaminto - Página 3 I_icon_minitime

Me gustaria un entrnaminto
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3