Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento para chunin (3ª parte)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:14 pm

El miembro 'Ryosuke' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado esquive' :
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Esquiv12 Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Ertert10 Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Esquiv12 Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Esquiv12 Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Ertert10
Ryosuke
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Ryosuke

Hoja de personaje
Nivel: 6
PV:
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Left_bar_bleue580/580Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty_bar_bleue  (580/580)
CH:
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Left_bar_bleue620/620Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:17 pm

4 de sus golpes me impactan, así que mi vida es:
580-60=520

Aunque han conseguido herirme, el gran poder que me confiere Kaku hace que ignore las heridas y me lance contra mis enemigos:

1ª acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 15 PV.

2ª acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

3ª acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

4ª acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

Otros cuatro bandidos mueren, quedando solo tres, que me miran asustados. Muestro mis dientes de tejón, y esquivo sus ataques:
Ch:90-40=50
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:17 pm

El miembro 'Ryosuke' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado esquive' :
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Ertert10 Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Ertert10 Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Esquiv12
Ryosuke
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Ryosuke

Hoja de personaje
PV:
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Left_bar_bleue580/580Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty_bar_bleue  (580/580)
CH:
Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Left_bar_bleue620/620Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:22 pm

Dos de sus jutsus me consiguen alcanzar, así que me quedo con 490 de vida; además hay que sumarle el autodaño que me hace liberar a Kaku, por lo que queda así
490-29=461

Aunque vuelvo a notar un dolor al ver como sis ataques me impactan, así como el dolor que me produce liberar a Kaku, sigo sin pensármelo y acabo rápidamente con ellos tres:

1 acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

2 acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

3 acción: Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

Con estos tres ataques, acabo con los bandidos, lo cual me hace reir de forma terrorifica: cuando estaba a punto de volver a encerrar a Kaku dentro de mi cuerpo, recuerdo que debía acabar con una gran roca para terminar el entrenamiento, así que al ver la roca que se encontraba dentro de la cueva, decido acabar con ella utilizando el poder de Kaku.
Ryosuke
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Ryosuke

Hoja de personaje
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:24 pm

Vi que la roca estaba llena de las marcas de los bandidos, de lo que habían robado, de todo lo que habían hecho hasta el momento en el que les había dado muerte: la ira me recorrió el cuerpo y me preparé para destruir la roca:

1. Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Daño total: 115

2. Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

3. Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

4. Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

Ch:50-40=10
Vida: 461-29=432

Daño total a la roca: 460
Vida roca: 750-460= 290
Ryosuke
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Ryosuke

Hoja de personaje
PV:
CH:

MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:31 pm

Con el poder de la tierra, el mismo que el de la roca que estaba destruyendo, casi había partido la roca por la mitad, pero me estaba quedando sin chackra, y tendría que acabar rápido con la roca.

1. Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)

2. Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Lanzo 2 kunais con sellos explosivos (+20PV) Daño total: 60

3. Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Lanzo 2 kunais con sellos explosivos (+20PV) Daño total: 60

4. Shuriken: Arma ninja arrojadiza. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 3 por acción)(para esquivar tira 1 dado)(pesa 2)
Daño: 5 PV por shuriken.
Lanzo tres con dos sellos explosivos(+20PV) Daño total:55

CH:0
Daño total a la roca: 290
Vida roca: 290-290=0

Por fin acabo con la roca, pero me he quedado sin chackra, así que vuelvo a encerrar a Kaku, sabiendo que, siempre que lo necesite, me ayudará: claro está, si le doy parte de mi chackra a cambio. Al ver que he acabado con los bandidos, sonrío y hago explotar esa cueva al salir, para enterrar de por vida ese lugar maldito. Me marcho del lugar, cogiendo el colgante y sonriendo al saber que tengo una baza que pocos ninjas tienen: tengo un bijuu que me ayudará en caso de necesidad, aunque también supone un problema, pues la organización Akatsuki me lo tratará de quitar tarde o temprano. Por eso debo mejorar, y rápido.

ENTRENAMIENTO TERMINADO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para chunin (3ª parte)   Entrenamiento para chunin (3ª parte) - Página 6 I_icon_minitime

Entrenamiento para chunin (3ª parte)
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6