Con el poder de la tierra, el mismo que el de la roca que estaba destruyendo, casi había partido la roca por la mitad, pero me estaba quedando sin chackra, y tendría que acabar rápido con la roca.
1. Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 15 PV.
Daño total: 115
2. Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Lanzo 2 kunais con sellos explosivos (+20PV) Daño total: 60
3. Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Lanzo 2 kunais con sellos explosivos (+20PV) Daño total: 60
4. Shuriken: Arma ninja arrojadiza. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 3 por acción)(para esquivar tira 1 dado)(pesa 2)
Daño: 5 PV por shuriken.
Lanzo tres con dos sellos explosivos(+20PV) Daño total:55
CH:0
Daño total a la roca: 290
Vida roca: 290-290=0
Por fin acabo con la roca, pero me he quedado sin chackra, así que vuelvo a encerrar a Kaku, sabiendo que, siempre que lo necesite, me ayudará: claro está, si le doy parte de mi chackra a cambio. Al ver que he acabado con los bandidos, sonrío y hago explotar esa cueva al salir, para enterrar de por vida ese lugar maldito. Me marcho del lugar, cogiendo el colgante y sonriendo al saber que tengo una baza que pocos ninjas tienen: tengo un bijuu que me ayudará en caso de necesidad, aunque también supone un problema, pues la organización Akatsuki me lo tratará de quitar tarde o temprano. Por eso debo mejorar, y rápido.
ENTRENAMIENTO TERMINADO.