20/20
Terminé con los ejercicios, ahora me dirijo hacia la roca y comienzo a quebrarla:
1. Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Chackra: 5 CH por proyectil.
Daño: 5 PV por proyectil.
Lanzo 10 (50PV)
2. Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Lanzo 2 (10PV)
3. Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Lanzo 1 (5 PV)
Daño total: 65
Destruyo la roca.
Sinopsis del entrenamiento: Después de recibir las órdenes del hokage, me dirigí al interior del bosque del clan Nara, hasta que di con un claro. Una vez allí, me instalé y me preparé a realizar todos los entrenamientos que me habían mandado: flexiones, lagartijas y sentadillas. Acabé, ligeramente exhausto, así que pronto me puse de nuevo a entrenar, para lo cual destruí una roca utilizando ninjutsus, pues de esta forma los iría entendiendo. Rota ya la roca, me di una vuelta por el bosque para ver que todo estaba bien y, tras eso, volví a mi cabaña, donde estoy fabricando sellos explosivos( Sellos explosivos: (Jutsu pasivo) este jutsu permite al clan Nara crear sellos explosivos cuando no esta en combate (crea 2 sellos explosivos cada dia) y tambien permite neutralizar 2 sellos explosivos enemigos por turno.)
Entreno terminado^^
¿Qué tal lo he hecho?