Hola a todos los que de vez en cuando pasais por aqui. Queria avisaros que hacia el dia 20 de Junio abrire un foro rol sobre One Piece que estara muy mejorado con respecto a este puesto que la experiencia me a ayudado a arreglar algunos errores. Dentro de un tiempo colgare aqui el link por si alguno quiere jugar a este nuevo i espero que definitivo foro. Constara de 3 admins para un mejor desarrollo del juego. El sistema de dados desaparecera como tal para dejar paso a un sistema de Stats y Numeros aleatorios (como dados pero sin imagen ni nada, sencillamente 1 numero), tengo que advertir que aunque asi es mas entretenido i mas real tambien se añade una cierta complicacion. Los combates seran mas activos pues las acciones por turno se reducen y los personajes sera absolutamente personalizables, tu elegiras su fisico, su mente, su estilo de lucha, inventaras sus tecnicas, explicaras su historia, sus objetivos, tambien elegiras que lugar tomara en la tripulacion (capitan, soldado, artillero, medico, cocinero, navegante...) y muchas otras cosas.
Hasta otra, Os estare esperando en mi nuevo Foro Rol.