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 Guia de entrenamientos, misiones y combates

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Axel
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MensajeTema: Guia de entrenamientos, misiones y combates   Guia de entrenamientos, misiones y combates I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:14 pm

Empezaremos con los entrenamientos.

-Los entrenamientos sirven para obtener experiencia y asi aumentar tu nivel.

-En caso de ser Genin pueden entrenarte todos los rangos a partir de Jounnin, si eres Chunin solo el Kage y los sannins tienen derecho a darte entrenamiento y por ultimo si eres Kage o sannin entre tu y algun admin ya acordareis el entrenamiento.

-El entrenamiento solo puede llevarse a cabo una vez al dia y la experiencia obtenida variara segun la dificultad del entrenamiento y puede aber pluses segun como enfoques el entrenamiento (debes recordar que esto es un rol).

-El entrenamiento se lleva a cabo utilizando el dado de entrenamiento, por cada post que dejes en el tema solo podras tirar 10 veces el dado de entrenamiento (ejemplo: si te mandan dar 30 vueltas a la aldea tendras que ir tirando el dado de entrenamiento 10 veces por post hasta que sumes 30 aciertos). Al final de cada post deveras poner tu chackra restante.

-Para usar un jutsu durante el entrenamiento tienes que poner su definición completa y como lo que consume de chackra y su efecto.

-Al usar un jutsus, aunque el dado marque que el jutsu a fallado el chackra se resta igual, ya que aunque el jutsu alla fallado tu lo has echo.



Continuaremos con las misiones.

-Las misiones sirven para obtener experiencia y rius.

-Las misiones las manda el Kage seas el rango que seas, todo y que segun tu rango las misiones seran de nivel diferente:
Misión D (Genin). Solitario: dan un maximo de 3 de experiencia y 50 rius. Equipo: un maximo de 5 de experiencia por miembro y 100 rius.
Misión C (Genin experimentado y Chunin). Solitario: dan un maximo de 8 de experiencia y 200 rius. Equipo: dan un maximo de 11 de experiencia por miembro y 275 rius.
Misión B (Chunin). Solitario: dan un maximo de 15 de experiencia y 325 rius. dan un maximo de 19 de experiencia por miembro y 425 rius.
Misión A (Chunin muy experimentado, Jounnin o ANBU). Solitario: dan un maximo de 25 de experiencia y 550 rius. Equipo: dan un maximo de 30 de experiencia por miembro y 650 rius.
Misión S (Equipo Jounnin o ANBU y superiores). Solitario(solo ANBU y superiores): dan un maximo de 50 de experiencia y 800 rius. Equipo: dan un maximo de 75 de experiencia por miembro y 1200 rius.
Misión especial (Sannin y Sannin + equipo ANBU). Los valores de las misiones especiales los decidira el Kage.

-La experiencia y rius recibidos en la misión dependeran de la efectividad y el tiempo utilizado. Existe la posibilidad de no completar la misión.



Por ultimo ablaremos de los combates.

-En los combates los ninjas muestran su poder frente a otros ninjas. Al combatir obtienes experiencia y es posible obtener algunos items o rius del contrario.

-Para echar Duelos los miembros que van a luchar tienen que estar de acuerdo, si uno de los miembros no esta de acuerdo no puedes echar un Duelo pero puedes obligarle a luchar atacando a traición (si atacas a traición es posible la aldea a la cual pertenece el ninja atacado te ponga en su libro Bingo y intente capturarte o matarte). Otra posibilidad es la Invasión donde tu solo o con tu grupo/aldea atacais a otra aldea para apoderaros de esta. Por ultimo esta el Combate a Muerte, en este tipo de combate el ninja perdedor morira y por lo tanto perdera su ficha de juego (solo puedes obligar a luchar en combate a muerte a un ninja con un nivel mayor al tuyo).

-Los combates se llevaran a cabo por turnos. Cada turno consta de tres acciones y cada jutsu que hagas es considerado una acción.

-En los combates no se tira el dado de entrenamiento, se da por supuesto que el ataque va bien dirijido pero el ninja atacado puede tirar los dados de esquive para intentar esquivar los golpes. Cada turno solo puedes esquivar 5 veces, si quieres esquivar hasta 10 veces perderas una de las acciones de tu turno.

-Para usar un jutsu durante un combate tienes que poner su definición completa y como lo que consume de chackra y su efecto.

-En las batallas libres no ay equipos, cada jugador puede atacar a quien le plazca y puede unirse al combate quien quiera.

-Importante, al final de cada turno pongan su PV y CH restante para que el resto de jugadores pueda hacerse a la idea de la situación.





Bueno, pues esta es toda la información necesaria para poder entrenar, hacer misiones y combatir. Hasta otra.
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Axel
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MensajeTema: Re: Guia de entrenamientos, misiones y combates   Guia de entrenamientos, misiones y combates I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:14 pm

Otras indicaciones para combates:

- En combates por equipos o libres, tu compañero/otro jugador puede cubrir los golpes dirigidos a ti ya sea con jutsus o poniendose delante, pero en caso de ponerse delante no podra intentar esquivarlos.

- En medio de un combate, si ves proxima tu muerte o sencillamente no te conviene continuar luchando puedes proceder a Huir. En la huida los turnos seran los siguientes:
Turno del que uye: 5 dados de esquive para determinar cuantos metros Huyes, 5 dados de esquive básicos. (al alejarte 10m consigues huir)
Turno del que persigue: 5 dados de entrenamiento para determinar cuantos metros te acercas, 1 acción. (al acercarte hasta los 0m le pillas)
Solo podra intentarse huir, 5 turnos despues de comenzar el combate o 5 turnos despues de ser atrapado en un anterior intento de huida. La huida no puede ser abortada.


Última edición por Axel el Dom Mar 15, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Guia de entrenamientos, misiones y combates   Guia de entrenamientos, misiones y combates I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:18 pm

con respecto a las Invasiones:

- Desde que se postea el comienzo de la invasión, los jugadores que defienden tienen 12h hasta la primera respuesta. En caso del Kage/Jefe si se comprueba que antes de las 12h a estado conectado pero no a contestado por veneficio propio, este sera sancionado.

Una vez dentro de la invasión cada jugador tendra 6 horas despues de que el jugador que tiene el turno anterior a el responda. En caso de que estas 6 horas sean superadas el turno del jugador pasa. Lo mismo ocurre con los esquives.
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MensajeTema: Re: Guia de entrenamientos, misiones y combates   Guia de entrenamientos, misiones y combates I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:29 pm

Indicación para entrenamientos:

A causa de los abusos de alguna gente al hacer super entrenamientos para conseguir muchisima exp de un solo entrenamiento tendre que poner una restricción. Os parecera que es estupido y que porque no podeis hacer 1 super entrenamiento y luego toda la semana sin entrenar, es sencillo, aun que sea un de rol intentamos ser un poco realistas y todo ninja tiene un límite, cuando lo sobrepasa este no puede entrenar mas. (estos topes no incluyen eventos, asi que si ay un evento de exp * 2 y eres nivel 5 y ademas has echo todo el entrenamiento posible tu formula es Nivel * 4,5 * 2)

Máxima exp por entrenamiento:

Exp máxima de 1 - 5
Nivel * 4'5
Exp máxima de 6 - 10
Nivel * 4
Exp máxima de 11 - 20 (hasta que el la formula no supera la exp máxima de la anterior franja de nivel se utilizara la máxima de la franja anterior)
Nivel * 3'5
Exp máxima de 21 - 50 (hasta que el la formula no supera la exp máxima de la anterior franja de nivel se utilizara la máxima de la franja anterior)
Nivel * 3
Exp máxima de + de lvl 50 (hasta que el la formula no supera la exp máxima de la anterior franja de nivel se utilizara la máxima de la franja anterior)
Nivel * 2,5
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