Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este rol encontraras tu camino del ninja.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información Bijuus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Axel
Administrador




Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Información Bijuus Left_bar_bleue10000/10000Información Bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Información Bijuus Left_bar_bleue10000/10000Información Bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Información Bijuus Empty
MensajeTema: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:59 pm

Kyuubi: (Nueve colas) Zorro de nueve Colas
El Kyuubi no puede ser activado, se activa matemáticamente cuando tu PV baja del 20%. (Elemento Futon)

1º nivel (2 turnos)
El jinchuriki muta, se le ponen los ojos rojos y le salen colmillos y garras.
Su CH aumenta en 300 y su ataques aumentan en 50.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (2 turnos)
El jinchuriki se transforma en una extraña y monstruosa figura roja, le salen 4 colas.
Su CH aumenta en 600 pierde la capacidad de utilizar taijutsu, ninjutsu y genjutsu su ataques aumentan en 125.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

Garras de chackra: El jinchuriki da un zarpazo al aire y lanza chackra concentrado en forma de zarpa. (para esquivarlo se necesitan 2 de 2 dados acertados)
Chackra: 300 CH.
Daño: 300 PV.


3º nivel (1 turno)
El jinchuriki se transforma completamente en el Zorro de nueve colas
Su CH aumenta hasta el máximo y sus ataques aumentan en 250.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Nueve Colas: El jinchuriki lanza rayos de chackra por cada una de las nueve colas destruyendo todo a su paso. (para esquivar cada rayo se necesita 1 dado acertado)
Chacka: en este nivel el jinchuriki no tiene limite de chackra.
Daño: 250 PV por cada rayo.

Después de los 5 turnos el Jinchuriki vuelve a la normalidad, su chackra se queda en 0 y pierde 2 turnos





Yamata no Orochi: (Ocho colas) Serpiente de 8 colas y 8 cabezas
Para activarlo requiere chackra.

1º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 350
Toma una mirada aterradora de serpiente.
Aumenta sus Ataques en 75.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 650
El jinchuriki puede invocar la espada Kusanagi no Tsurugi q quita un PV de 100 y CH de 100 al enemigo.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (5 turnos)
CH: 1300
El jinchuriki puede crear 4 clones de un cuarto de tu PV y CH total. (una vez muere cada uno de los clones no vuelven a aparecer)(al tener que controlar tantos clones tus acciones bajan a 1 para ti y cada uno de tus clones)
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 5 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.




Kaku: (Siete colas) Biju con forma de tejón.
Para activarlo requiere chackra. (elemento Doton)

1º nivel (debes mantenerlo 3 turnos para subir de nivel)
CH: 500
Las acciones aumentan 1 por turno y los jutsus del elemento Doton Aumentan en 100.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 750
Las Acciones aumentan 1 por turno y lo jutsus de Doton Aumentan en 200.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (3 turnos)
CH: 1000
Las Acciones aumentan 2 por turno y lo jutsus de Doton Aumentan en 250.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.






Raijuu: (Seis colas) Biju con forma de comadreja
Para activarlo requiere chackra. (elemento Raiton)

1º nivel (debes mantenerlo 3 turnos para subir de nivel)
CH: 600
Al jinchuriki le sale garras enormes.
Sus acciones aumentan 1 por turno y los jutsus del elemento Raiton Aumentan en 150.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 800
Las Acciones aumentan 1 por turno y lo jutsus de Doton Aumentan en 250.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º Nivel (3 turnos)
CH: 1200
Las Acciones aumentan 2 por turno y lo jutsus de Raiton Aumentan en 300.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.






Houkou: (Cinco colas) Perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego.
Para activarlo requiere chackra. (utiliza todos los elementos)

1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
El jinchuriki obtiene la habilidad de usar todos los elementos.
Todos los jutsus obtienen 10 de daño por cada uno de los 5 elementos básicos, en total 50 de daño multielemental. (para esquivar sus jutsus solo es necesario 1 dado)
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 550
Todos los jutsus obtienen 25 de daño por cada uno de los 5 elementos básicos, en total 125 de daño multielemental. (para esquivar sus jutsus solo es necesario 1 dado)
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (4 turnos)
CH: 900
El jinchuriki es recubierto por 5 colas de colores.
Todos los jutsus obtienen 50 de daño por cada uno de los 5 elementos básicos, en total 250 de daño multielemental y recupera un 15% de su PV. (para esquivar sus jutsus solo es necesario 1 dado)
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 4 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.






Sokou: (cuatro colas) Mitad-gallo, mitad-serpiente.
Para activarlo requiere chackra. (su elemento no es básico sino que es uno de los compuestos, veneno)

1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
Añade a todos sus jutsus un veneno que daña 10 por turno al enemigo. (el veneno es acumulable y solo se puede esquivar si se esquiva el jutsu)
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turno para subir de nivel)
CH: 550
Añade a todos sus jutsus un veneno que daña 20 por turno al enemigo y recupera un 10% de su PV. (el veneno es acumulable y solo se puede esquivar si se esquiva el jutsu)
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (4 turnos)
CH: 1000
Añade a todos sus jutsus un veneno que daña 35 por turno al enemigo y recupera un 10% de su PV. (el veneno es acumulable y solo se puede esquivar si se esquiva el jutsu)
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 4 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.





Isonade: (tres colas), Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente.
Para activarlo requiere chackra. (elemento suiton)

1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
El jinchuriki se cubre de un CH azul.
El chackra azul cubre 200 de daño por turno.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º Nivel (debes mantenerlo 2 turno para subir de nivel)
CH: 500
El chackra azul cubre 250 de daño por turno.
El poder de los ataques del elemento Suiton aumentan en 50 y los de Hyoton en 25.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (3 turnos)
CH: 800
El chackra azul cubre 300 de daño por turno.
El poder de los ataques del elemento Suiton aumentan en 100 y los de Hyoton en 50.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.



Nekomata: (dos colas), Nekomata es un bijuu con forma de gato
Para activarlo requiere chackra pero su uso es ilimitado.

1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
El jinchuriki empieza a transformarse y se le ponen ojos de bestia.
Sus ataques aumentan en 50.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 3 turno para subir de nivel)
CH: 700
El jinchuriki obtiene un tercer ojo el cual absorve chackra.
Sus ataques aunmentan en 100 y absorve 150 de CH del enemigo por turno.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (3 turnos)
El jinchuriki pierde el control.
Sus ataques aumentan en 150 y absorve 300 de CH del enemigo por turno, ademas si muere en esta forma el Dios de la muerte le devuelve a la vida con un 25% de vida.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 3 turnos.





Shukaku: (una cola) el Shukaku es un biju con forma de mapache
No necesita chackra para se activado pero su transformación es lenta y no es controlable. (Elementos Fuuton y Doton)

1º nivel (2 turnos)
El jinchuriki es recubierto por arena que forma un brazo enorme y la mitad de tu rostro.
El poder de tu ataques aumenta en 50.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (3 turnos)
El jinchuriki continua recubriendose por arena y esta forma el otro brazo y la cola.
El poder de tu ataques aumenta en 100.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (3 turnos)
El jinchuriki llega a la transformación completa.
El poder de tu ataques aumenta en 200.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Fuuton Mugen Sajin Daitoppa: consiste en respirar aire y soltarlo en forma de tormenta de arena. (golpea a todos los oponentes y clones, ademas no puede ser esquivado)
Chackra: 600 CH.
Daño: 600 PV.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.


Última edición por Axel el Vie Mar 06, 2009 8:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Axel
Administrador




Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Información Bijuus Left_bar_bleue10000/10000Información Bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Información Bijuus Left_bar_bleue10000/10000Información Bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Información Bijuus Empty
MensajeTema: Re: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:08 pm

A CAUSA DE DESEQUILIBRIOS ENTRE LOS BIJUU SUS DESCRIPCIONES HAN SIDO MODIFICADAS ASI QUE JINCHURIKIS, ACTUALIZAR VUESTRO PERFIL LO ANTES POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Zami
Raikage
Raikage




Hoja de personaje
Nivel: 21
PV:
Información Bijuus Left_bar_bleue1500/1500Información Bijuus Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CH:
Información Bijuus Left_bar_bleue2700/2700Información Bijuus Empty_bar_bleue  (2700/2700)

Información Bijuus Empty
MensajeTema: Re: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:49 am

no estoll anda de acuerdo en tus acciones axel no se k koño as exo pero lo as exo mal-.- kiero ablar estos kanvios
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Chunin del Sonido
Chunin del Sonido
sasuke uchiha



Hoja de personaje
Nivel: 17
PV:
Información Bijuus Left_bar_bleue1650/1650Información Bijuus Empty_bar_bleue  (1650/1650)
CH:
Información Bijuus Left_bar_bleue1750/1750Información Bijuus Empty_bar_bleue  (1750/1750)

Información Bijuus Empty
MensajeTema: Re: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:00 am

zami estas molesto porque le vajaron el poder a tu biuji
Volver arriba Ir abajo
Zami
Raikage
Raikage




Hoja de personaje
Nivel: 21
PV:
Información Bijuus Left_bar_bleue1500/1500Información Bijuus Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CH:
Información Bijuus Left_bar_bleue2700/2700Información Bijuus Empty_bar_bleue  (2700/2700)

Información Bijuus Empty
MensajeTema: Re: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:01 am

esactamente lla k aor ami biju es inutil practikamente kon lo k gasto aktivandolo ago el doble de daño i encima tngo k defenderme de akatsuki -.-
Volver arriba Ir abajo
Axel
Administrador




Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
Información Bijuus Left_bar_bleue10000/10000Información Bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
Información Bijuus Left_bar_bleue10000/10000Información Bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Información Bijuus Empty
MensajeTema: Re: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:49 pm

me puedes explicar que bijuus son tan super guays en frente al tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Bijuus Empty
MensajeTema: Re: Información Bijuus   Información Bijuus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información Bijuus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caverna de sellado de bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Definitivo :: Información general :: Listado de Bijus-
Cambiar a: