Naruto Genin de la Niebla
Hoja de personaje Nivel: 5 PV: (500/500) CH: (500/500)
| Tema: Ficha de Naruto Jue Feb 19, 2009 9:49 pm | |
| Nombre: Naruto Aldea: de la Niebla Clan: Momochi PV: 200 CH: 200
Taijutsu: 2 Genjutsu: 4 Nijutsu: 4 Chakra elemental 1:Suiton
Jutsus basicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsus de clan: -------------- Taijutsu: Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Genjutsus: Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción) Chackra: 25 CH por turno.
Jutsu elemental: Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil) Chackra: 5 CH por proyectil. Daño: 5 PV por proyectil Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. (sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu) Chackra: 25 CH.
Mizu Bunshin: este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa agua para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y desaparecen en cuanto son golpeados. Maximo puedes hacer 5 Mizu Bunshin por acción (Requiere 16 PH en Ninjutsu) Chackra: 40 CH por clon.
Mizu Shooku: Este jutsu consiste en lanzar un chorro de agua empapada de chackra para dañar al enemigo. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 15 CH. Daño: 20 PV. | |
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Naruto Genin de la Niebla
Hoja de personaje Nivel: 5 PV: (500/500) CH: (500/500)
| Tema: Re: Ficha de Naruto Vie Feb 20, 2009 11:06 pm | |
| - Citación :
- Nombre: Naruto
Aldea: de la Niebla Clan: Momochi PV: 600 CH: 600 Rango: Genin Taijutsu: 4 Genjutsu: 4 Nijutsu: 17 Chakra elemental 1:Suiton Chakra elemental 2:
Jutsus basicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsus de clan:
Ozumatoi: Este jutsu permite usar agua alrededor de un arma, como una espada, usando el remolino de agua como arma, reforzando el poder ofensivo. (Requiere 3 PH en Ninjutsu) Chackra: 15 CH. Daño añadido: 15 PV.
Suijenki: Este jutsu consiste en varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. El máximo de proyectiles es 10. (Requiere 8 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada proyectil tira 1 dado) Chackra: 15 CH por proyectil. Daño: 10 PV por proyectil.
Taijutsu: Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Genjutsus: Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción) Chackra: 25 CH por turno.
Jutsu elemental: Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil) Chackra: 5 CH por proyectil. Daño: 5 PV por proyectil Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. (sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu) Chackra: 25 CH.
Mizu Bunshin: este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa agua para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y desaparecen en cuanto son golpeados. Maximo puedes hacer 5 Mizu Bunshin por acción (Requiere 16 PH en Ninjutsu) Chackra: 40 CH por clon.
Mizu Shooku: Este jutsu consiste en lanzar un chorro de agua empapada de chackra para dañar al enemigo. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 15 CH. Daño: 20 PV.
Misiones:
-Mision Clase S: 0 -Mision Clase A: 0 -Mision Clase B: 0 -Mision Clase C: 0 -Mision Clase D: 1
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