Nombre: Nait
Aldea: Aldea de la Niebla
Clan: clan Touketsu
Vida: 100
Chackra: 100
Habilidad Taijutsu: 2
Habilidad Ninjutsu: 3
Habilidad Genjutsu: 0
Justus básicos:
-Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
-Henge no Jutsu:técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
-Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
-Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Justsus del clan:
-Senbon De Aisu: Este jutsu consiste en crear agujas de hielo por la boca para lanzarlas al enemigo. Se puede lanzar un maximo de 10 agujas. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por aguja)
Chackra: 5 CH por aguja.
Daño: 5 PV por aguja.
Taijutsu:
-Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV.
Justsu elemental:
-Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Chackra: 5 CH por proyectil.
Daño: 5 PV por proyectil.
Genjutsu:
-Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.