Nombre: yoshino
Aldea: Aldea de la hoja
Clan: nara
Vida:100
Chacra:100
NIvel:1
Abilidades:
Taijutsu:2
Ninjutsu3
Genjutsu:2
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
GENIN
Kagemane: Este jutsu consiste en alargar tu sombra para atrapar al enemigo y dejarlo inmovil. Mientras tengas atrapado al enemigo con este jutsu no puedes atacar a no ser que sea con un jutsu del clan Nara. Dura un máximo 3 turnos. Solo se puede utilizar 3 turnos después de finalizar la técnica. (Requiere 5 PH en ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH el primer turno, 40 CH el segundo turno y 60 CH el tercer turno.
Sellos explosivos: (Jutsu pasivo) este jutsu permite al clan Nara crear sellos explosivos cuando no esta en combate (crea 2 sellos explosivos cada dia) y tambien permite neutralizar 2 sellos explosivos enemigos por turno.
Kagemane Shuriken: Este jutsu es una variante del "Kagemane", consiste en lanzar un arma arrojadiza y atrapar la sombra del enemigo dejandolo inmovil. Mientras tengas atrapado al enemigo con este jutsu no puedes atacar a no ser que sea con un jutsu del clan Nara. Dura un máximo 3 turnos. Solo funciona 1 vez con cada enemigo. (Requiere 20 PH en ninjutsu)(para esquivarlo deberas hacertar 2 de 3 dados)
Chackra: 25 CH el primer turno, 50 CH el segundo turno y 75 CH el tercer turno.
CHUNIN
Kage Kubi Shibari: Este jutsu es utilizado después de aber atrapado al enemigo en "Kagemane" o "Kagemane Shuriken". La sombra del ninja se extiende por el cuerpo del enemigo hasta estrangularlo. (Requiere 30 PH en ninjutsu)(No puede esquivarse)
Chackra: 25 CH.
Daño: 50 PV.
Kage Kuby Bunshin: Este jutsu crea clones a partir de las sombras como si fueran kage bunshins. Los clones tienen 100 PV y 1 acción por turno. Solo se pueden crear 5 clones por turno. (Requiere 35 PH en ninjutsu)
Chackra: 85 CH cada clon.
Musubu kage ban: Este jutsu es la versión masiva del "Kagemane". Permite atrapar hasta a 3 rivales. Dura un máximo de 2 turnos. Solo se puede utilizar 3 turnos después de finalizar la técnica. (Requiere 40 PH en ninjutsu)(para esquivarlo cada enemigo tira 1 dado)
Chackra: 80 CH el primer turno y 120 CH el segundo turno.
JOUNIN
Kageyose: Este jutsu es la versión definitiva del "Kagemane". En vez de alargar su propia sombra utiliza las sombras del entorno para inmovilizar al enemigo sin necesidad de quedar el también atrapado. Dura un máximo de 3 turnos. Solo puede utilizarse 1 vez por enemigo. (Requiere 50 PH en ninjutsu)(para esquivarlo deberas hacertar 2 de 3 dados)
Chackra: 50 CH el primer turno, 100 CH el segundo turno y 150 CH el tercer turno.
Kage Nui: Este jutsu consiste en alargar la sombra del ninja hasta estar cercano al enemigo y entonces hacerla salir del suelo en forma de 5 agujas para atravesarlo. Puede convinarse con "Kageyose" pero no con "kagemane" ni "kagemane shuriken". Solo puede utilizarse una vez cada 3 turnos. (Requiere 75 PH en ninjutsu)(para esquivar cada sombra tira 1 dado)
Chackra: 200 CH.
Daño: 100 PV por aguja.