Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas

3 participantes
AutorMensaje
Zami
Raikage
Raikage

Hoja de personaje
Nivel: 21
PV:
yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Left_bar_bleue1500/1500yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CH:
yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Left_bar_bleue2700/2700yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty_bar_bleue  (2700/2700)

yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty
MensajeTema: yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas   yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:37 am

propongo acer una especie de plantilla en la k tu rellenas los kampos en kada turno ejemplo

primera acion:

segunda acion:

tercera acion:

tu Ch
tu vida

tus replicas i/o clones

items arojadizos utilizados

a kien atakas

i otra para eskivar asi todos lo acemos igual i sera mas dificil ekivokarse

k os parece?
Axel
Administrador

Hoja de personaje
Nivel: 1000
PV:
yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Left_bar_bleue10000/10000yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
CH:
yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Left_bar_bleue10000/10000yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

MensajeTema: Re: yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas   yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:49 am

esta bien pensado.
sasuke uchiha
Chunin del Sonido
Chunin del Sonido
sasuke uchiha

Hoja de personaje
Nivel: 17
PV:
yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Left_bar_bleue1650/1650yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty_bar_bleue  (1650/1650)
CH:
yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Left_bar_bleue1750/1750yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas Empty_bar_bleue  (1750/1750)

MensajeTema: Re: yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas   yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:07 pm

a mi me parece buena idea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas   yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas I_icon_minitime

yo propongo una mejor para que las batallas sean menos confusas
Página 1 de 1.