Los Taijutsus son los jutsus de combate cuerpo a cuerpo, son muy utiles ya que parte de ellos no necesitan chackra pero su inconveniente es que solo se puede utilizar el mismo Taijutsu una vez por turno.
GENIN
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV.
Buki kiku no jutsu: Tu próximo Ataque con arma blanca es inesquivable. (Requiere 13 PH en Taijutsu)
Chackra: 25 CH.
Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo. (Requiere 18 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Daño: 25 PV.
Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara. Solo puede utilizarse en el primer turno del combate. (Requiere 25 PH en Taijutsu)(no puede esquivarse)
Daño: 25 PV.
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve para lanzar por los aires a tu contrincante desarmandole. Para recoger su arma el enemigo tendra que perder una acción. (Requiere 30 en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 20 PV y desarma.
Primera Puerta: La Apertura. (Requiere 40 PH en Taijutsu)
Autodaño: consume 5 CH y 5 PV por turno.
Mejoras: Mejora todos los ataques físicos en 20 puntos.
CHUNIN
Omote Renge / loto frontal: Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. (Requiere 40 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 50 CH.
Daño: 50 PV.
Ikutsuka Utsukoto: Ataca a gran velocidad propinando una serie de golpes. Puedes atacar un maximo de 5 veces. Es necesario haber abierto la primera puerta. (Requiere 35 PH en Taijutsu)(para esquivar cada golpe tira un dado)
Daño: 20 PV por golpe.
"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo de 10 golpes que es diferente en cada ninja pero todos terminan con el enemigo estrellado en el suelo. (Requiere 35 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado por golpe)
Daño: 10 PV por golpe.
Segunda y tercera puerta: Puerta del Descanso y Puerta de la Vida. (Requiere 60 PH en Taijutsu y debe de ser tu habilidad prioritaria)
Autodaño: consume 20 CH y 20 PV por turno.
Mejores: aumenta en 1 las acciones por turno y mejora todos los ataques físicos en 30 puntos.
Yusuru Gōkei: Consiste en llenar los pies de chackra para alcanzar una gran velocidad y poder esquivar todos los Taijutsus durante 1 turno. Es necesario haber abierto las 3 primeras puertas. (Requiere 50 PH en Taijutsu)
Chackra: 50 CH.
Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo. (Requiere 55 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: 60 PV.
Ura Renge / Loto inverso: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo. Es necesario haber abierto la tercera puerta. (Requiere 65 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deveras acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 80 CH.
Daño: 120 PV.
JOUNNIN
Cuarta, Quinta y Sexta puertas: La puerta de la Herida, Puerta de la Clausura y Puerta de la Sombra. (Requiere 80 PH en Taijutsu y debe de ser tu habilidad prioritaria)
Autodaño: consume 30 CH y 70 PV por turno.
Mejoras: aumenta en 2 las acciones por turno y mejora los ataques físicos en 50 puntos.
Asa Sujaku: (Pavo real de luz). Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto hasta la sexta puerta. Solo puede utilizarse 1 vez. (Requiere 85 PH en Taijutsu)(no se puede esquivar)
Chackra: 100 CH.
Daño: 250 PV.
Kage Buyoo: Consiste en moverse tan rápido que el enemigo apenas vea unas sombras. Todos los ataques del turno seran inbloqueables y obtendran +20 puntos por la velocidad adquirida en Kage Buyoo. Es necesario haber abierto hasta la sexta puerta. (Requiere 90 PH en Taijutsu)
Chackra: 120 CH.
Septima y Octava puerta: La Sorpresa y La Muerte. (Requiere 150 PH en Taijutsu y debe de ser tu habilidad prioritaria)
Autodaño: consume 50 CH y 250 PV por turno.
Mejoras: aumenta en 3 las acciones por turno (total de 6) y mejora los ataques físicos en 100 puntos.