GENIN
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.
Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.
Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV.
CHUNIN
Shikumi no Jutsu: Este jutsu paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia muerte. Solo 1 vez por enemigo. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 50 CH.
Daño: 20 PV y paraliza un turno.
Nakama Magen Kokoni: Este jutsu confunde al enemigo haciendole creer que en realidad eres un antiguo amigo suyo lo que le hace bajar la guardia y durante el siguiente turno pierde 1 acción y sus 5 esquives básicos del proximo. Solo 1 vez por contrincante. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 55 CH.
Bushin Kokuangyō: Este jutsu hace entrar al enemigo en una ilusión en la cual aparecen infinidad de copias del ninja usuario impidiendo asi que el enemigo pueda acertar el turno siguiente. Solo cada 4 turnos. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chacka: 60 CH.
Henge Jigoku: Este jutsu es utilizado cuando combates contra mas de un enemigo. El enemigo afectado por el jutsu no distingue entre sus aliados y enemigos de tal manera que devera tirar 1 dado de entrenamiento para saber si cada ataque va dirijido a un alido o un enemigo. Dura 2 turnos. Solo 1 vez por enemigo. (Requiere 35 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chacka: 100 CH.
Ryuseiu Sakkaku: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que se encuentra en medio de una lluvia de meteoritos causandole un gran dolor. (Requiere 35 PH en Genjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 50 CH.
Daño: 40 PV.
Mugenonsa: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta atado con numerosos cables que se van apretando cortandole. (Requiere 40 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 85 CH.
Daño: 60 PV y quita una accion del siguiente turno.
Nakunaru: Este jutsu provoca una ilusión que hace que el enemigo, al tocar algo, esto se desvanezca. Produce un gran estres y dolor. (Requiere 40 PH en Genjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 85 CH.
Daño: 70 PV.
JOUNNIN
Magen Nakunaru Arazu: Este jutsu es un genjutsu defensivo muy poderoso. El jutsu consta de dos partes, una primera donde se hace el jutsu y este se prepara, y una segunda en la que el jutsu se lleva a cabo. Consiste en hacer entrar al enemigo en un genjutsu muy sutil consiguiendo asi que cuando el ninja usuario lo prefiera, el enemigo se confunda de objetivo a causa de la ilusión. Gasta dos acciones, una al hacer el jutsu y otra al engañar al enemigo, ademas debe haber minimo 1 turno de diferencia entre estas 2 fases. Solo puede utilizarse 2 veces por combate.(Requiere 60 PH en Genjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 150 CH + 50 CH por turno hasta llevar a cabo la segunda fase.
Kirai Na Oboe: Este jutsu provoca que el enemigo comienze a recordar todo acto de maldad que haya cometido y se auto-torturará mentalmente debido a la culpabilidad. Solo 1 vez por turno. (Requiere 65 PH en Genjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 1 de 3 dado)
Chackra: 125 CH.
Daño: 150 PV y paraliza 1 turno.
Jigoku no Genkaku: Este jutsu provoca que el objetivo vea desaparecer todo a su alrededor hasta quedar rodeado de oscuridad. En ese momento todo su sistema nervioso empezará a enviar señales de dolor. (Requiere 100 en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 350 CH.
Daño: 150 PV + 50 PV por turno.