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 Ficha de Ryosuke

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Ryosuke
Genin de la Arena
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Ryosuke



Hoja de personaje
Nivel: 6
PV:
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CH:
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MensajeTema: Ficha de Ryosuke   Ficha de Ryosuke I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:47 pm

Nombre: Ryosuke
Aldea: Aldea Oculta de la Arena
Clan: Sukakku no
Rango: Genin
Vida: 950
Chackra: 1250
Habilidad Taijutsu: 18
Habilidad Ninjutsu: 37
Habilidad Genjutsu: 10
Rius:200

Jutsus básicos

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.

Jutsus del clan

Suna Shuriken: Este jutsu consiste en crear shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo. Puedes lanzar hasta 5 shurikens por acción.(Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada shuriken tira 1 dado)
CH: 25 CH por shuriken.
PV: 15 PV por shuriken.

Sabaku Kyuu: Este jutsu consiste en controlar la arena con tu chackra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo. (Requiere 15 PH en ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 40 CH.
Daño: 30 PV.


Bijuu

Kaku: (Siete colas) Biju con forma de tejón.
Para activarlo requiere chackra. (elemento Doton)

1º nivel (debes mantenerlo 3 turnos para subir de nivel)
CH: 500
Las acciones aumentan 1 por turno y los jutsus del elemento Doton Aumentan en 100.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 750
Las Acciones aumentan 1 por turno y lo jutsus de Doton Aumentan en 200.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º nivel (3 turnos)
CH: 1000
Las Acciones aumentan 2 por turno y lo jutsus de Doton Aumentan en 250.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.



Taijutsu

Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.


Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo. (Requiere 18 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Daño: 25 PV.


Jutsus elemental(Doton)

Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 15 PV.

Doton Gaia Este jutsu provoca que el suelo se resquebraje en dirección al enemigo y al estar cerca suyo salga de bajo tierra una roca de forma puntiaguda y le golpee. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño: 25 PV.

Dorogaeshi: Este jutsu levanta una pequeña paret de roca de 100 PV que te protege de cualquier ataque hasta que se rompe. De mientras tu puedes atacar. (sirve para parar todos los ataques hasta que se rompe el muro, un ataque del elemento Raiton de nivel Chunin lo destruye de un golpe, ademas el muro no puede esquivar)(Requiere 18 PH en Ninjutsu)
Chackra: 50 CH.
Resistencia: 100 PV.

Tsuchi Bunshin: Este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa barro para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y resisten 2 golpes. Maximo puedes hacer 5 Tsuchi Bunshin por acción. (Requiere 22 PH en Ninjutsu)
Chackra: 60 CH por clon.

Jutsus médicos

Chiyute: Este jutsu es capaz de curar heridas superficiales tanto tuyas como de un aliado a cambio de tu chackra.
Chackra: 35 CH.
Vida recuperada: 30 PV.

Genjutsu

Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.

Equipo

Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Llevo 14

Shuriken: Arma ninja arrojadiza. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 3 por acción)(para esquivar tira 1 dado)(pesa 2)
Daño: 5 PV por shuriken.
Llevo 24

Sello Explosivo: es un sello que se aplica en armas para hacer que estas exploten al impactar.
Daño añadido: + 20 PV.(debe ponerse en un arma)
Llevo 10

Píldora de sangre: Permite recuperar un 10% del PV. Solo puedes utilizar 1 en combate.


Píldora del soldado: Permite recuperar un 15% del CH perdiendo a cambio un 5% del PV. Solo puedes utilizar 1 en combate.

Píldora del soldadoB: Permite recuperar un 30% del CH perdiendo a cambio un 10% del PV ademas aumenta todos los ataques en 20 puntos (este efecto dura 3 turnos). Solo puedes utilizar 1 en combate.
Llevo 2
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