10000 PV es el enemigo
llo tengo 680 de pv
ii de cH 1560
oK:
lo primero creo clones xD
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon. creo 30 clones
segunda accion:
Raiton Tomeru: Este jutsu consiste en crear una bola de chackra Raiton en la mano y lanzarla al enemigo para paralizar a este. La paralisis completa dura 1 turno, el siguiente turno solo tienes 1 acción y 1 esquive, el tercer turno 2 acciones y 2 esquives y al cuarto turno vuelves a la normalidad. Solo 1 cada 3 turnos. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 40 CH.
tercera accion:
Ikutsuka Utsukoto: Ataca a gran velocidad propinando una serie de golpes. Puedes atacar un maximo de 5 veces. Es necesario haber abierto la primera puerta. (Requiere 35 PH en Taijutsu)(para esquivar cada golpe tira un dado)
Daño: 20 PV por golpe.
i mis 30 klones:
Ikutsuka Utsukoto: Ataca a gran velocidad propinando una serie de golpes. Puedes atacar un maximo de 5 veces. Es necesario haber abierto la primera puerta. (Requiere 35 PH en Taijutsu)(para esquivar cada golpe tira un dado)
Daño: 20 PV por golpe.
me keda 20 ch i 850 pv
e dañado un total de 3100