"- Bueno bastardos, no es nada personal pero ya habeis oido al todopoderoso señor Otokage. Por cierto señor Otokage, despues de este entrenamiento are tambien algo de trabajo físico para que al menos en parte el entrenamiento sea simil a los del resto. Bueno, a lo mio...
Me acerco a los sujetos sentados en el suelo, con una sonrisa perversa en la cara me agacho y suelto a 1 de ellos de sus ataduras, entonces lo cojo y lo fuerzo a levantarse.
- Tu seras mi primera cobaya.
Entonces ago rapidamente unos sellos con las manos seguidos de un fuerte pisoton en el suelo, en ese momento aparecen 4 Oto Bunshins con los cuales me confundo rapidamente.
- Entonces, ahora tu elegiras a 1 de ellos, si aciertas y ese soy yo, viviras pero en cambio si fallas perderas una de tus extremidades. Si tardas mas de 5 en elegir a cada 1 moriras.
El bandido elige una de mis imagenes fallando en su elección, de pronto un vendaval simil al efecto de un Ninpou Kamaitachi le secciona la pierna derecha haciendole caer. El bandido grita y llora pidiendo clemencia lo que provoca la perdida de su brazo izquierdo, entonces elige a otras dos imagenes de nuevo sin acertar y otro vendaval le corta la pierna restante. Solo quedan dos figuras mias y entonces sorprendentemente el bandido coje un monton de hierva i transformandolo en agujas me lo lanza (resulto ser un ninja, todo y que no muy habilidoso) pero para su sorpresa las dos imagenes desaparecen. Desde detras le cojo del pelo y rajo su cuello con un Kunai. (Al crear los Bunshins cree cinco en vez de cuatro y yo usando una versión de Magen Kokoni Arazu que hace que a partir de sonidos se creen imagenes erroneas en el cerebro del enemigo me escondi detras suyo)
- Bueno, pues que se le va a hacer, el primero no supero la prueba.
Me acerco de nuevo a los bandidos y cojo a un segundo.
- Lo siento mucho chico pero te va a tocar sufrir la peor de las pruebas, pues en tu caso no puedes elegir nada...
Instantes despues ago un par de sellos y a contunuación expulso un poco de aire impregnado con chackra por la boca al cual doi forma con las manos mientras bufo, pocos segundos mas tarde el bandido empieza a chillar de dolor por el efecto de la Espina del Sonido. Poco a poco se observa como me fatigo ya que aun no e adquirido un control absoluto sobre el chackra asi que decido ampliar el poder del jutsu con un tono de una gran frecuencia dejando en estado vegetativo al sujeto.
- Argg... maldita sea... -Escupo un poco de sangre justo antes de continuar-. Bueno, aber, tu seras el tercero y ultimo.
- No porfavor!!! Te lo ruego!!! - Dice el bandido -
- Bueno, como prefieras...
Lo vuelvo a lanzar al suelo y le propino un golpe descendente con mi pierna en la nariz el cual se la hunde hasta quebrantar el craneo del bandido y producir su muerte.
- Pues bueno, quedas tu, y vas a ser el que tenga mas suerte ya que te dare la posibilidad de atacarme.
Le paso un Kunai al bandido y decimas de segundo despues este se acerca con la ira reflejada en sus pupilas, sin dilación realizo unos sellos de tal manera que cuando el bandido ataca falla continuamente y poco a poco la presión y la frustración le pueden probocando que decida que suicidarse antes de sufrir mas.
- Este es el efecto de mi jutsu de Amplificación Sensorial del Oido.
Despues de estas palabras me dejo caer sentada a causa del cansancio y la falta de chackra entonces mientras respiro forzadamente pregunto al señor Otokage.
- Ahhh... Ahhh... que le ha parecido, Ahhh... Señor Otokage?"