Nombre: Sora
Aldea: Aldea del Sonido
Clan: Clan del Sonido (aun no tengo implantes asi que no puedo especificar de que tipo soy)
Elemento: Fuuton
Vida: 500 PV.
Chackra: 500 CH.
Taijutsu:0
Ninjutsu:10
Genjutsu:15Justus Básicos
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Justus del clan
Oto Bunshin: Esta técnica permite crear replicas falsas de uno mismo a partir de la mezcla del chakra con el movimiento de las ondas sonoras en el aire. El clon que se crea no es real, sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 30 replicas por combate. (Require 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 5 CH por réplica creada.
Espina del Sonido: Esta técnica consiste en que el ninja usuario lanza una cantidad de chakra afilado a partir de le las ondas sonoras transportadas en el aire hasta llegar al enemigo, viajando por el cuerpo de este hasta llegar a los organos auditivos, donde crea una falsa ilusion de vibracion que provoca un gran desconcierto y molestia en este. Solo 1 vez cada 3 turnos. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 125 CH (a nivel Chunin).
Daño: Reduce las evasiones básicas del enemigo a 0 en el siguiente turno, quita 1 acción y ademas obliga al enemigo a lanzar 1 dado de entrenamiento por cada acción realizada (a nivel Chunin).
Amplificación Sensorial del Oido: Esta técnica consiste en que el ninja usuario utiliza chakra para afinar sus organos auditivos, proporcionandole una ventaja perceptiva respecto a su rival, permitiendole asi prever y detectar sus movimientos. Aumenta sus esquives básicos a 10 durante 5 turnos. Solo 1 vez por combate. (Requiere 10 PH en Ninjutsu y 10 PH en Genjutsu)
Chackra: 50 CH (a nivel Chunin).
Mejora: aumenta hasta 15 los esquives básicos (a nivel Chunin).
Estrangulamiento Sonico: Esta técnica crea corrientes sonicas de frecuencias tan distantes que los oidos del contrincante no pueden asimilar el sonido quedando asi su cerebro completamente bloqueado inpidiendo que este transmit impulsos nerviosos que canalizen su chackra. 1 vez cada 3 turnos. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 50 CH.
Daño: Impide que el enemigo use chackra en el siguiente turno.
Taijutsus
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 8 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.
Jutsus elementales
Fuuton Shogekiha: este jutsu crea un pequeño vendaval que alcanza todos los enemigos. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deveras acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 60 CH.
Daño: 30 PV a cada contrincante.
Ninpou Kamaitachi: Este jutsu lanza unas ondanadas de aire cortante que pueden servir tanto para el ataque como para desviar armas arrojadizas. 1 vez cada 3 turnos. (Requiere 35 PH en Ninjutsu)(si lo usas de forma defensiva sirve para parar todos los taijutsus arrojadizos o todos los ninjutsus de nivel genin que no sean del elemento Katon)(Si lo utilizas para atacar, para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 65 CH.
Daño: (solo en caso de utilizarlo para el ataque) 50 PV.
Fuuton Yuukaze: Este jutsu consiste en respirar ondo i impregnar con mucho chackra este aire creando un gran vendaval que dañe al enemigo y limite su movimiento. Solo 3 veces por combate. (Requiere 40 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deveras acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 120 CH.
Daño: 70 PV + la perdida de 2 acciones en el siguiente turno.
Kaze Maru-yane: Este jutsu crea una esfera de aire que gira a gran velocidad alrededor del ninja para protegerle. Dura 1 turno. (Requiere 70 PH en Ninjutsu)(si lo usas de forma defensiva sirve para parar todos los taijutsus y todos los ninjutsus de nivel Chunin o inferior excepto si son del elemento Katon, que no solo no los para sino que duplica su poder)
Chackra: 75 CH.
Genjutsu
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.
Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.
Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
Bushin Kokuangyō: Este jutsu hace entrar al enemigo en una ilusión en la cual aparecen infinidad de copias del ninja usuario impidiendo asi que el enemigo pueda acertar el turno siguiente. Solo cada 4 turnos. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chacka: 60 CH.
Henge Jigoku: Este jutsu es utilizado cuando combates contra mas de un enemigo. El enemigo afectado por el jutsu no distingue entre sus aliados y enemigos de tal manera que devera tirar 1 dado de entrenamiento para saber si cada ataque va dirijido a un alido o un enemigo. Dura 2 turnos. Solo 1 vez por enemigo. (Requiere 35 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chacka: 100 CH.
Mugenonsa: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta atado con numerosos cables que se van apretando cortandole. (Requiere 40 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 85 CH.
Daño: 60 PV y quita una accion del siguiente turno.
Ojo Uchiha
Sharingan de tres aspas: Este jutsu es la segunda mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con tres aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 3 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate) y ademas el Sharingan de tres aspas te permite esquivar un Taijutsu sin necesidad de tirar dados por turno. Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 22 PH en ninjutsu y 22 PH en genjutsu)
Chackra: 45 (Yo 90 ya que no es mio) CH por turno.
Sello Maldito Liberado (Quien me lo puso murio)
Nivel 1: Aparecen por todo mi cuerpo unos dibujos abstractos semejantes a dibujos del test psiquiatrico de Rorschach.
Todos los jutsus o ataques del ninja se ven aumentados en 10 puntos.
El chackra del Ninja aumenta un 10% del total.
El PV del Ninja aumenta un 10% del total.
Sufres un autodaño de 5% del PV cada turno despues de 3 turnos de aberlo activado.
Nivel 2: Mi cuerpo adquiere un color negro y su forma se ve mutada creciendo en mi otros dos brazos y quedando mi cara como si fuera una sombra, siquiera se distinguen los ojos, excepto cuando despiertan en su forma uchiha.
Todos los jutsus o ataques del ninja se ven aumentados en 25 puntos.
El chackra del Ninja aumenta un 20% del total.
El PV del Ninja aumenta un 20% del total.
Sufres un autodaño de 10% del PV cada turno despues de 2 turnos de aberlo activado.
Objetos
·Nombre: Gaidokai kamikaze "Guia del viento sagrado".
Descripción: Vara de mediana distancia con dos bastones cruzados dandole una forma de "I" inmensa. entre los extremos de los bastones cruzados ay unas largas cuerdas tensadas las cuales al ser pinzadas o fregadas con chackra cual arpa producen sonidos de tal frecuencia que afecta a la composición atomica del aire produciendo asi corriente por las diferencias de densidad. Hasta el momento se conocen tres tecnicas utiles del arma. (Requiere 35 PH en Ninjutsus)
Lluvia celestial: Esta tecnica crea condensaciones de aire que son lanzadas al enemigo y por su trasparencia son muy dificiles de evitar. Chackra: 150 CH. Daño: 3 ataques de 50 PV. (para esquivar cada golpe deveras acertar 2 de 3 dados)(1 turno si 1 turno no)
Sección espacial: Esta tecnica crea un escudo de vacio a causa de la desdensificación total del aire. Cubre todos los jutsus del anterior turno. Chackra: 150 CH. (solo cada 4 turnos)
Reducción de lo envejecedor: Esta tecnica consiste en reducir el oxido del cuerpo propio para mejorar su estado vital. Chackra: entre 50 y 200 CH. Mejora: tanto PV como CH aplicado. (solo cada 3 turnos)
· Bolsa de cinto
· 2 misiles de agujas
· 20 sellos explosivos
· Pildora de soldado C
· Pildora de sangre C