Nombre: Shino Aburame
Clan: Aburame
Aldea natal: Oja
Aldea/organizazion: Oja
Vida: 600
Chacra: 700
ph: 24 ninjutsus
6 genjutsus
Jutsus Basicos:Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsus Elementales:Chika Tababito: Este jutsu permite esconderse bajo tierra durante un turno pero al siguiente turno perderas 2 acciones. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Doton Gaia Este jutsu provoca que el suelo se resquebraje en dirección al enemigo y al estar cerca suyo salga de bajo tierra una roca de forma puntiaguda y le golpee. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño: 25 PV.
Genjutsus:Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.
Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
Taijutsus:Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo. (Requiere 18 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Daño: 25 PV.
Jutsus de Clan:Kikaichuu: Este jutsu libera una cantidad determinada de insectos Kikkai que se encuentran en tu cuerpo. Mínimo 10 y máximo 500. (Requiere 2 PH en Ninjutsu)(Este jutsu viene junto a Retro Kikaichuu)
Chackra: 4 CH por cada 10 insectos invocados.
Retro Kikaichuu: Este jutsu llama a los Kikkai normales para que vuelvan al cuerpo del usuario consiguiendo asi el CH que los insectos robaron. (Requiere 2 PH en Ninjutsu)(Este jutsu viene junto a Kikaichuu)
Mushi Bunshin: Este jutsu crea clones a partir de Insectos Kikkai los cuales tienen 1 acción y solo pueden utilizar taijutsu, pero si cuando son destruidos el ataque fue un taijutsu el enemigo pierde tanto CH como daño hacia su jutsu ya que los insectos le alcanzan. (Requiere 8 PH en Ninjutsu)(Requiere 50 Insectos Kikkai)
Chackra: 20 CH por clon.
Kikaichu Idaina Tama: Este jutsu manda a 200 insectos Kikkai a atacar directamente al enemigo para producirle heridas y gasto de CH. (Requiere 16 PH en Ninjutsu)(Requiere 200 Insectos Kikkai)(para esquivar tira 1 dado por cada 20 insectos)
Chackra: 40 CH.
Daño: 15 PV y CH cada 20 insectos.
Objetos:Demomento nada