Nombre: Shikamaru
Aldea: Nube
Clan: Rayton
Vida: 100
Chackra: 100
Taijutsu: 2
Ninjutsu: 2
Genjutsu: 1
Jutsus Basicos
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsus del clan
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu)
Chackra: entre 10 y 50 CH.
Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido.
Taijutsus
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Genjutsus
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.
Jutsus elementales
Raiton Kôsenya: Este jutsu genera un relampago en la mano que se puede lanzar. (Requiere 4 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 10 PV.