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 Ficha de ninja zami

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Zami
Raikage
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Hoja de personaje
Nivel: 21
PV:
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MensajeTema: Ficha de ninja zami   Ficha de ninja zami I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:31 am

Nombre: Zami
Aldea: Aldea de la Nube
Clan: Raiton

Vida: <-----lo pone al lado
Chacra: <----lo pone al lado

Teknikas:



-Jutsus Basicos:


Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.


Justsus Elementales:

Raiton Kôsenya: Este jutsu genera un relampago en la mano que se puede lanzar. (Requiere 4 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 10 PV.

Raigeki no Yoroi: Este jutsu crea un escudo de luz que baja en un 50% el poder de los ninjutsus excepto los del elemento Fuuton. El escudo dura 2 turnos. Este jutsu solo se puede utilizar con 3 turnos de diferencia entre el final de un escudo y el principio del proximo. Solo funciona con jutsus del nivel Genin. Solo puede utilizarse 2 veces por combate. (Requiere 10 PH en Ninjutsu)
Chackra: 20 CH.

Raiton Tomeru: Este jutsu consiste en crear una bola de chackra Raiton en la mano y lanzarla al enemigo para paralizar a este. La paralisis completa dura 1 turno, el siguiente turno solo tienes 1 acción y 1 esquive, el tercer turno 2 acciones y 2 esquives y al cuarto turno vuelves a la normalidad. Solo 1 cada 3 turnos. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 40 CH.

Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado)
Chackra: 20 CH por bola.
Daño: 10 PV por bola.


Chunin:


Raiton Akari Raimei: Este jutsu consiste en concentrar chackra en tu mano y apoyarla en el suelo para trainsmitirlo por debajo tierra, cuando esta cerca de los enemigos el chackra sale en forma de latigo electrico. (Requiere 38 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo debes acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 60 CH.
Daño: 30 PV a cada enemigo.

Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, la que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Solo 3 veces por batalla (Requiere 75 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 100 CH.
Daño: 100 CH.

Gainen Kôsen: Este jutsu es la mejora de "Raiton Kôsenya". La diferencia es que el relampago esta concentrado y tiene forma de rayo cilindrico. (Requiere 32 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 40 CH.
Daño: 40 PV.

Raiton Bogyo: Este jutsu consiste en cubrirse con un manto de energia electrica para asi aumentar tu velocidad aumentando tus esquives a 10 y tus acciones a 4 durante 3 turnos. Este jutsu puede ser utilizado unicamente 2 veces por combate. (Requiere 50 PH en Ninjutsu)
Chackra: 120 CH.


Taijutsu:


Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 8 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.



Genjutsus:

Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.

Bushin Kokuangyō: Este jutsu hace entrar al enemigo en una ilusión en la cual aparecen infinidad de copias del ninja usuario impidiendo asi que el enemigo pueda acertar el turno siguiente. Solo cada 4 turnos. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chacka: 60 CH.


-Jutsus del clan

Raiton Raiken: Este jutsu consiste en la mejora de "Hikari Ha". El chackra a transmitir esta mucho mas concentrado y se aprobecha mejor. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)
Chackra: entre 25 y 125 CH.
Daño: Daño arma + la cantidad chackra transmitido.

Tobu Kumo: Este jutsu consiste en crear una nube de alta densidad para asi subir en ella y poder esquivar mejor los ataques enemigos. Puedes esquivar hasta 10 ataques por turno sin gastar acciones. Este jutsus dura 2 turnos. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)
Chackra: 40 CH.


Sokudo Denki: Este jutsu consiste en concentrar tu chackra en tus pies y manos para asi alcanzar una gran velocidad en el siguiente turno. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)
Chackra: 35 CH.
Mejora: Aumenta en 1 las acciones del siguiente turno.


Insuma: Este jutsu consiste en almacenar chackra en las manos y lanzarlo en forma de rayo tubular arrasando todo a tu paso. (Require 50 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 75 CH.
Daño: 100 PV.



-Objetos:





Tanto: daga. (Requiere 15 PH en Taijutsu)(da 3 golpes por acción)(para esquivar cada golpe deberas acertar 1 de 3 dados)(pesa 15)
Daño: 15 PV.
Precio: 75 rius.

Shou ojigi: Arco corto. (Requiere 15 PH en Taijutsu)(lanza 2 Ya por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 20)
Daño: 5 PV + daño de la flecha.
Precio: 75 rius.

50 Ya: Flecha. (se usa con arco)(pesa 1)
Daño: 5 PV.
Precio: 2 rius.

pildora de soldadoB i una pildora de sangre,i una pildora de sangre B

50 shurikens
80 agujas


Porta-shurikens
Bolsa de cinto[/color]

Raijuu: (Seis colas) Biju con forma de comadreja
Para activarlo requiere chackra. (elemento Raiton)

-Biju:

1º nivel (debes mantenerlo 3 turnos para subir de nivel)
CH: 600
Al jinchuriki le sale garras enormes.
Sus acciones aumentan 1 por turno y los jutsus del elemento Raiton Aumentan en 150.
Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.

2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel)
CH: 800
Las Acciones aumentan 1 por turno y lo jutsus de Raiton Aumentan en 250.
Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.

3º Nivel (3 turnos)
CH: 1200
Las Acciones aumentan 2 por turno y lo jutsus de Raiton Aumentan en 300.
Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.
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