nombre shino
aldea nube
clan: nube
rango:genin
nivel
pv 200
ch 200
ph
taijutsu 3
ninjutsu 5
genjutsu1
jutsu basico
-Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
-Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
-Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
-Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
jutsu de clan
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo o un máximo 10 de capacidad en armas arrojadizas para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu)
Chackra: entre 10 y 50 CH.
Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido
Naguru denki: Este jutsu crea un aura electrica alrededor de tu cuerpo que sirve para que al colpear con una tecnica taijutsu este aura pase al enemigo electrocutandolo. El aura dura 2 turnos, si no consigues golpearle en ese tiempo el aura desaparece. (Requiere 10 PH en Ninjutsu)(también es aplicable a armas diseñadas para transmitir electricidad)
Chackra: 35 CH.
Daño: + 25 PV
Reppuken: Este jutsu crea un pequeño tornado de mediana velocidad que ataca al enemigo. (Requiere 17 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV + la perdida de 1 acción en el siguiente turno.
taijutsu
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 P
genjutsu
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno
jutsu elemental
Fuuton Renkuudan: Este jutsu concentra chackra en la boca del ninja para lanzar una bola de aire comprimido. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño 10 PV
Kaze Bokuto: Este jutsu rodea tus extremidades o armas con aire que esta continuamente en movimiento y facilitan los cortes. Dura 3 turnos. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Daño añadido: 20 PV