GENIN
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo o un máximo 10 de capacidad en armas arrojadizas para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu)
Chackra: entre 10 y 50 CH.
Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido.
Naguru denki: Este jutsu crea un aura electrica alrededor de tu cuerpo que sirve para que al colpear con una tecnica taijutsu este aura pase al enemigo electrocutandolo. El aura dura 2 turnos, si no consigues golpearle en ese tiempo el aura desaparece. (Requiere 10 PH en Ninjutsu)(también es aplicable a armas diseñadas para transmitir electricidad)
Chackra: 35 CH.
Daño: + 25 PV.
Tobu Kumo: Este jutsu consiste en crear una nube de alta densidad para asi subir en ella y poder esquivar mejor los ataques enemigos. Puedes esquivar hasta 10 ataques por turno sin gastar acciones. Este jutsus dura 2 turnos. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)
Chackra: 40 CH.
CHUNIN
Sokudo Denki: Este jutsu consiste en concentrar tu chackra en tus pies y manos para asi alcanzar una gran velocidad en el siguiente turno. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)
Chackra: 35 CH.
Mejora: Aumenta en 1 las acciones del siguiente turno.
Raiton Raiken: Este jutsu consiste en la mejora de "Hikari Ha". El chackra a transmitir esta mucho mas concentrado y se aprobecha mejor. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)
Chackra: entre 25 y 125 CH.
Daño: Daño arma + la cantidad chackra transmitido.
Insuma: Este jutsu consiste en almacenar chackra en las manos y lanzarlo en forma de rayo tubular arrasando todo a tu paso. (Require 50 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 75 CH.
Daño: 100 PV.
JOUNNIN
Karada Denki: Este jutsu es una mejora híbrida de "Naguru denki". Al utilizar este jutsu tu cuerpo desprende grandiosas cantidades de chackra mejorando asi el poder de tu taijutsu y defendiendote de taijutsus enemigos. Este aura dura 2 turnos. Si durante esos dos turnos un enemigo te ataca con taijutsu, su ataque falla y ademas recive un daño de 50 PV. (Requiere 75 PH en Ninjutsu)(también es aplicable a armas diseñadas para transmitir electricidad)
Chackra: 150 CH.
Daño: + 100 PV.
Ninpou raiyuu no tatsumaki: Este jutsu crea un enorme dragon formado por electricidad y viento en forma de tornado que ataca a todos los enemigos causando grandes destrozos. (Requiere 90 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 250 CH.
Daño: 80 PV a cada enemigo.
Kami-Kosen: Este jutsu concentra el 50% de tu chackra en las manos y lo lanza en forma de esfera electrica y de viento. Despues de usar este ataque quedas exausto durante 2 turnos. (Requiere 125 PH en Ninjutsu)(no puede esquivarse)
Chackra: 50% del chackra total.
Daño: el mismo PV que chackra utilizado.