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 Jutsus del clan: Momochi

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Axel
Administrador




Hoja de personaje
Nivel: 1000
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MensajeTema: Jutsus del clan: Momochi   Jutsus del clan: Momochi I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:37 pm

GENIN

Ozumatoi: Este jutsu permite usar agua alrededor de un arma, como una espada, usando el remolino de agua como arma, reforzando el poder ofensivo. (Requiere 3 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Daño añadido: 15 PV.

Suijenki: Este jutsu consiste en varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. El máximo de proyectiles es 10. (Requiere 8 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada proyectil tira 1 dado)
Chackra: 15 CH por proyectil.
Daño: 10 PV por proyectil.

Utsusemi: Este jutsu permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada dando la senación de una voz multidireccional. En el siguiente turno el usuario del jutsu puede esquivarlo todo sin necesidad de lanzar dados. Solo puede utilizarse 2 veces por combate. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)
Chackra: 45 CH.



CHUNIN

Mizu taijutsu: Este jutsu es una forma del uso del agua para mejorar el taijutsu, cuando estas cerca de agua, haces que esa agua se una a tus pies o puños y empiezes a golpear con esa agua ocasionando más daño del normal y haciendo tus ataques más
agiles. Dura 3 turnos (Requiere 35 PH en Ninjutsu)
Chackra: 50 PV.
Daño: añade 20 a todos los ataques taijutsu + añade una acción por turno.

Mizu no seirei: Este jutsu consiste en crear varios espiritus echos de vapor concentrad alrededor tuyo, que estos atacan a tu enemigo explosionando y haciendo un gran daño. Son pequeñitos y difíciles de esquivar. Maximo 5 espiritus. (Requiere 45 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada espiritu deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 40 CH por espiritu.
Daño: 30 PV por espiritu.

Mizu no Taiho: Este jutsu crea una concentración de agua en forma de bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. (Requiere 55 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 75 CH.
Daño: 85 PV.

Haiki:Esta jutsu hace que vayas desgastando al enemigo a base de entrar a su cuerpo agua muy congelada, eso hace que coja fiebre y se mueva más lentamente. Parece una técnica muy simple, pero si es usada con perfección puedes llegar a hacer un gran daño. (Requiere 65 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 125 CH.
Daño: 35 PV por turno + la perdida de una acción para el resto del combate. (no es acumulable)



JOUNIN

Mizu no ken: Este jutsu crea una lanza de agua comprimida hasta formar algo rigido y poder dañar a tu enemigo con un gran seguido de golpes. El arma creada dura 4 turnos. (Requiere 65 PH en ninjutsu)
Chackra: 150 CH.
Daño del arma: 55 PV. (solo da un ataque por acción)(para esquivarla tira 1 dado)

Muon Satsujin Jutsu: Este jutsu potencia el poder fisico del ninja y este adquiere una velicidad incleible permitiendole atacar multiples veces con taijutsu o armas. Dura 2 turnos. (Requiere 80 PH en ninjutsu)
Chackra: 250 PV.
Mejoras: adquieres 3 acciones por turno para utilizar taijutsus o armas.

Joki: Este jutsu sirve para usarlo despues de utilizar cualquier técnica de agua que haya impactado en el enemigo, pues provoca un vapor usado para dañar los pulmones del enemigo con solo respirarlo. Solo lo saben curar el clan momochi. Solo se puede utilizar 1 vez por combate. (Requiere 95 PH en ninjutsu)(para esquivarlo deberas hacertar 3 de 4 dados)
Chackra: 300 CH.
Daño: 75 PV por turno + la perdida del siguiente turno.
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Jutsus del clan: Momochi
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