GENIN
Kikaichuu: Este jutsu libera una cantidad determinada de insectos Kikkai que se encuentran en tu cuerpo. Mínimo 10 y máximo 500. (Requiere 2 PH en Ninjutsu)(Este jutsu viene junto a Retro Kikaichuu)
Chackra: 4 CH por cada 10 insectos invocados.
Retro Kikaichuu: Este jutsu llama a los Kikkai normales para que vuelvan al cuerpo del usuario consiguiendo asi el CH que los insectos robaron. (Requiere 2 PH en Ninjutsu)(Este jutsu viene junto a Kikaichuu)
Dorobo Kikaichuu: Este jutsu libera a 25 Kikkai obreros que recogeran todos los objetos arrojadizos y otros que sean utilizados para dartelos a ti. Los insectos deambulan buscando objetos hasta que les digas que vuelvan. (Requiere 4 PH en Ninjutsu)
Chackra: 25 CH por turno.
Mushi Bunshin: Este jutsu crea clones a partir de Insectos Kikkai los cuales tienen 1 acción y solo pueden utilizar taijutsu, pero si cuando son destruidos el ataque fue un taijutsu el enemigo pierde tanto CH como daño hacia su jutsu ya que los insectos le alcanzan. (Requiere 8 PH en Ninjutsu)(Requiere 50 Insectos Kikkai)
Chackra: 20 CH por clon.
Kikaichu Idaina Tama: Este jutsu manda a 200 insectos Kikkai a atacar directamente al enemigo para producirle heridas y gasto de CH. (Requiere 16 PH en Ninjutsu)(Requiere 200 Insectos Kikkai)(para esquivar tira 1 dado por cada 20 insectos)
Chackra: 40 CH.
Daño: 15 PV y CH cada 20 insectos.
CHUNIN
Mushiyose: (pasivo) Este jutsu mejora tu control sobre los insectos mejorando el "Kikaichuu" permitiendote invocar el doble de insectos por el mismo CH.
Kawanekika: Este jutsu es la tecnica del cambiazo aplicada a los insectos. Esquiva 1 acción enemiga y reduce en 1 las acciones enemigas del siguiente turno. Solo cada 4 turnos. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)(Requiere 100 Insectos Kikkai)
Chackra: 25 CH.
Bikouuchu: Este jutsu invoca a un insecto capaz de encontrar al enemigo por su olor. Anula replicas, clones y cualquier genjutsu para esconderse. Solo 2 veces por combate. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)
Chackra: 50 CH.
Mushi Kabe: Este jutsu hace que 250 de tus insectos Kikkai creen rapidamente un muro que te defiende de los ataques que el enemigo hizo en su turno. Solo cada 4 turnos. (Requiere 35 PH en Ninjutsu)(Requiere 250 insectos Kikkai)
Chackra: 75 CH.
JOUNIN
Kikkai Bikoem: Este jutsu invoca a 5 insectos Kikkai Hembra, entonces los 5 insectos intentan atrapar al enemigo, solo que 1 de ellos tome contacto tu proximo turno es inesquivable. Solo 1 vez cada 4 turnos. Solo 1 vez por contrincante. (Requiere 45 PH en Ninjutsu)(tira 1 dado para esquivar cada insecto)
Chackra: 200 CH.
Daño: solo que 1 de los insectos acierte quedas el siguiente turno el enemigo no puede esquivar ya sea con dados o jutsus.
Kikkai Konchuu: Este jutsu manda a 300 Kikkai contra el enemigo con la finalidad de robar gran parte de su CH. Solo cada 3 turnos. (Requiere 50 PH en Ninjutsu)(Requiere 300 Kikkai)(para esquivar tira 1 dado por cada 20 insectos)
Chackra: 300 CH.
Daño: 50 CH cada 20 insectos.
Arashi Mushikame: Este jutsu crea una esfera defensiva de insectos Kikkai capaz de cubriros a ti y a tus compañeros de cualquier jutsu. Dura 2 turnos. Solo 2 veces por combate. (Requiere 70 PH en Ninjutsu)(Requiere 750 Kikkai)
Chackra: 500 CH.
Kikaichu Bakudan: Este jutsu manda a todos los insectos invocados al ataque creando una gran densidad alrededor del enemigo y con el chackra propio y el robado se autoinvolan causando un daño inmenso. Solo 1 vez por combate. Despues de usar el jutsu no puedes invocar ningun tipo de insecto durante 4 turnos.(Requiere 85 PH en Ninjutsu)(Requiere mínimo 2000 Kikkai)(Para esquivarlo deberas acertar 3 de 3 dados)
Chackra: 400 CH + 100 por cada 500 insectos.
Daño: Tanto PV como 1/4 insectos involados + tanto CH como 1/8 de los insectos involados.