GENIN
Origami no kunei: Este jutsu consiste en lanzar a gran velocidad varias figuritas echas con papel y chackra hacia el enemigo para producirle cortes y otras heridas. Puedes lanzar un máximo de 5 figuritas por acción. (Requiere 4 PH en ninjutsu)(para esquivar cada figurita tira un dado)
Chackra: 10 CH por figurita.
Daño: 10 PV por figurita.
Ori bunshin: Este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa papel para crear los clones. Los clones que se crean tienen 1 acción y solo pueden utilizar taijutsu pero al desvanecerse molestan al enemigo con el origami del que estaban compuestos
impidiendole esquivar 1 ataque. (Requiere 9 PH en Ninjutsu)
Chackra: 50 CH por clon.
Daño: -1 esquive básico en el siguiente turno al destruir cada clon.
origami shimigan: Este jutsu consiste en detectar bunshins (replicas), kage/Mizu/Suna... bunshins (clones) y genjutsus de nivel gennin por medio del origami. Solo cada 4 turnos.
Chackra: 40 CH.
Ori sayamma: Este jutsu consiste en rodear de origami al enemigo para complicar su capacidad de esquive durante un tiempo. Solo 2 veces por combate. Dura 2 turnos. (Requiere 19 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 60 CH.
Daño: Obliga al enemigo a tirar 1 dado mas de lo normal para esquivar.
Origawa tatsuma: Este jutsu crea rapidamente un escudo de origamis que cubre todo taijutsu y genjutsu de nivel Chunin o inferior. Solo cada 4 turnos. (para todos los taijutsu y genjutsu de nivel Chunin o inferior que el enemigo haya echo en su anterior turno)(Requiere 23 PH en Ninjutsu)
Chackra: 35 CH.
CHUNIN
Ori shugawa: Este jutsu crea una lluvia de figuritas de origami que daña al enemigo y limita su campo de visión en el proximo turno. Se lanzan 10 figuritas. Solo 3 veces por combate. (Requiere 30 PH en ninjutsu)(para esquivar cada figurita tira un dado)(si aciertan mas 5 o mas figuritas el daño adicional se activa)
Chackra: 125 CH.
Daño: 10 PV por figurita + el enemigo no puede acertar en el proximo turno.
Origami no tsubasa: Este jutsu consiste en rodearte de origami e impregnarlo con una gran cantidad de chackra para a continuación acerlo explotar dañando a todos los enemigos. Gasta 2 acciones. Solo cada 3 turnos. (Requiere 30 PH en ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 100 CH.
Daño: 75 PV a cada enemigo.
Origami kanshi: Este jutsu crea unas alas de origami en tus espalda similes a las de un angel para aumentar los esquives básicos hasta 10. Duran 3 turnos. Solo 1 vez por combate. (Requiere 30 PH en ninjutsu)
Chackra: 150 CH.
Mejora: Añade 5 a tus esquives básicos + te permite tener que acertar 1 dado menos para esquivar los ataques.
JOUNIN
Origami Chikiro: Este jutsu levanta un muro enorme de origami de 750 PV que te defiende de cualquier ataque hasta que sus PV se ven reducidos a 0. Si el ataque es un Taijutsu el enemigo queda atrapado en el muro de Origami y recibira los mismos daños que el muro, en cambio si es un Ninjutsu de elemento Katon o Suiton el daño producido al muro es el doble. (Requiere 45 PH en ninjutsu)
CH: 350 CH.
Origami tensei: Este jutsu es la mejora definitiva de Origami no tsubasa. Consiste en rodearte de origami e impregnarlo con gran parte de tu chakra para luego liberarlo en una brutal explosion que introduce pequeñas figuritas de origami dentro del cuerpo enemigo como si fuera metralla dañandolo poco a poco. Gasta 2 acciones. Solo cada 3 turnos. (Requiere 55 PH en ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 250 CH.
Daño: 100 PV a cada enemigo + 25 PV el primer turno, 50 PV el segundo turno, 75 el tercero...
Origami chido shugayamma: Este jutsu crea una lluvia de origamis con forma de pajaros recubiertos de llamas que al impactar con el enemigo estallan. Se lanzan 15 figuritas. Solo 1 vez por combate. (Requiere 70 PH en ninjutsu)(para esquivar cada figurita tira un dado)
Chackra: 600 CH.
Daño: 50 PV por figurita.