Aquí esta el catálogo de las marionetas ya creadas.
Karasu (Cuervo): Es una marioneta destinada al Ataque por el gran numero de armamento que lleva incorporado. (Tiene 3 acciones)(cuando no la estas usando pero la llevas encima reduce 1 acción)(para esquivar cualquiera de sus armas tira un dado)(pesa 25) (gasta 45 CH por turno)
-PV: 200.
-Armas y herramientas:
Lanzador de Kunais. (situado en la boca)(puede lanzar 2 kunais por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición)
Lanzador de Agujas. (situado en las muiñecas)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición)
Brazos extensibles. (brazos en si)(sirve para inmovilizar al enemigo y dura 1 turno)
Cuchillas. (situado las extremidades)(Karasu puede desmontarse y asi atacar a la vez con sus 6 partes)(se puede añadir veneno)
Bombas de Gas Venenoso. (situado en las manos)(puede lanzar 1 bomba de veneno cada 5 turnos)(requiere munición)
Bombas. (situado en las manos)(puede lanzar 1 bomba de veneno cada 2 turnos)(requiere munición)
Daga. (situado en la boca)(si el enemigo esta atrapado por los brazos esta lo daña)(se puede añadir veneno)
-Precio: 500 rius
Kuroari (hormiga): Es una marioneta destinada a ser utilizada en combinación con Karasu. Kuroari no tiene muchas armas ya que su función es atrapar al contrincante para que Karasu lo remate. Es algo mas resistente que Karasu ya que debe soportar golpes para cuando atrape al enemigo. (Tiene 2 acciones)(cuando no la estas usando pero la llevas encima reduce 1 acción)(para esquivar cualquiera de sus armas tira un dado) (pesa 35) (gasta 40 CH por turno)
-PV: 300.
-Armas y herramientas:
Lanzador de Agujas. (situado en la muñeca)(puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición)
Bombas de Gas Venenoso. (situado en las manos)(puede lanzar 1 bomba de veneno cada 5 turnos)(requiere munición)
Sierras. (situado en sus brazos)(Kuroari este mismo le agarra con sus grazos desgarrandolo)(se puede añadir veneno)
Cuchillas. (situado en su interior)(atraviesan al enemigo una vez esta atrapado dentro)(se puede añadir veneno)
Tonel. (tronco en si)(aquí Kuroari atrapa a sus enemigos)
-Precio: 650 rius
Sanshōo (salamandra): Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y camina a cuatro patas. Esta diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en la boca y una cúpula de hierro en su espalda. (Tiene 1 acción)(cuando no la estas usando pero la llevas encima reduce 2 acciones)(para esquivar cualquiera de sus armas tira un dado)(pesa 100)(gasta 60 CH por turno)
-PV: 1000.
-Armas y herramientas:
Lanzallamas. (situado en la boca)
Contenedor interior. (en el tronco en si)(sirve para resguardarse dentro de la marioneta, caben 3 personas)
-Precio: 900 rius.