Marioneta Básica: es una marioneta sin armas, herramientas y de resistencia baja, para poder utilizarla en combate debes personalizarla lo que incluye darle un nombre (una vez la crees puedes decidir si vender tu modelo en la tienda) y ponerle armas, herramientas y mejorar su resistencia segun el tipo de marioneta que quieras que sea. (la forma de la marioneta puedes elegirla tu)
100 PV.
Precio: 150 rius.
-Mejoras de Resistencia: (si la resistencia sobrepasa los 300 PV[incluidos] solo puedes utilizar la marioneta 2 veces por turno y si sobrepasa los 850 [incluidos] solo puede utilizarla 1 vez por turno) (cuanta mas vida, mas chackra necesitaras para utilizar la marioneta)
Mejora de la calidad de la madera 75 PV. Precio: 25 rius.
Doble capa de madera: 75 PV. Precio: 50 rius.
Mejorar la resistencia añadiendo barro: 100 PV. Precio: 25 rius.
Recubrimiento metálico de las juntas de madera: 150 PV. Precio: 50 rius.
Impregnar la madera con Chackra: 150 PV. Precio: 50 rius.
Añadir escudo metálico: 200 PV. Precio: 50 rius.
Recubrir con chackra resistente a los elementos: 150 PV. Precio: 50 rius.
-Armas: (cuantas mas armas, mas chackra necesitaras para utilizar la marioneta)
Lanzador de Kunais - Daño: 10 PV por kunai - (puede lanzar 2 kunais por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición).
Precio: 25 rius.
Lanzador de Agujas - Daño: 2 PV por aguja - (puede lanzar 5 agujas por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición).
Precio: 25 rius.
Cuchillas - Daño: 15 PV por cuchilla - (se puede añadir veneno).
Precio: 10 rius por cuchilla.
Bombas de Gas Venenoso - Daño: depende del tipo de bomba - (puede lanzar 1 bomba de veneno cada 5 turnos)(requiere munición).
Precio: 50 rius.
Bombas de Humo - Daño: quita dos acciones del siguiente turno - (puede lanzar 1 bomba de humo cada 5 turnos)(requiere munición).
Precio: 50 rius.
Bombas - Daño: 40 PV - (puede lanzar 1 bomba de veneno cada 5 turnos)(requiere munición).
Precio: 50 rius.
Armas de corta distancia (katana, numchakus...) - Depende del arma - (se puede añadir veneno).
Precio: Precio del arma.
Armas de larga distancia (arcos) - Depende del arma y la munición - (se puede añadir veneno)(requiere munición).
Precio: Precio del arma.
Sierras - Daño: 35 PV - (da 1 golpe por acción)(se puede añadir veneno).
Precio: 50 rius.
Lanzallamas - Daño: 40 PV + 5 PV por turno - (da 1 golpe por acción).
Precio: 75 rius.
Lanzador de misiles de agujas - Daño: 2 PV por aguja - (puede lanzar 1 misil por acción)(se puede añadir veneno)(requiere munición).
Precio: 50 rius.
Cola metalica extensible - Daño: 65 PV - (da 1 golpe por acción)(se puede añadir veneno).
Precio: 200 rius.
-Herramientas:
Brazos extensibles - Retiene a los enemigos entre sus brazos - (brazos en si)(sirve para inmovilizar al enemigo y dura 2 turnos)(esta marioneta, mientras usa sus brazos extensibles solo tiene una acción)(solo puede utilizar simultaneamente armas equipadas en la cabeza o en los antebrazos)(puede utilizarse un maximo de 3 veces por combate)
Precio: 300 rius.
Tonel - Atrapa a enemigos. (el enemigo que esta atrapado solo puede usar ninjutsu, no puede esquivar y solo saldra cuando la marioneta quede destruida)
Precio: 500 rius.
Sistema de autodestrucción - Daño: 200 + el PV de la marioneta. (Solo funciona cuando el contrincante esta atrapado o no puede esquivar)(Requiere 1 bomba, 15 agujas, 10 sellos explosivos)(la marioneta queda destruida despues de usar esta herramienta)
Precio: 750 rius.
Contenedor interior - sirve para resguardarse dentro de la marioneta, caben 3 personas - (Al estar dentro pierdes muchisima visión y solo tienes 1 acción por turno)(todo y estar dentro puedes usar marionetas)
Precio: 900 rius.
Ninjutsu autoreparación (Mokuton) - sirve para que la marioneta se autorepare consumiendo de tu chackra (se recupera 1/2 del chackra consumido)(el jutsu tiene un tope de 400 de CH consumido y por lo tanto 200 de PV recuperado)
Precio: 1500 rius.