Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este rol encontraras tu camino del ninja.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Intercepción de Ryosuke

2 participantes
AutorMensaje
Dinami
Tesorero Akatsuki
Tesorero Akatsuki
Dinami

Hoja de personaje
Nivel: 18
PV:
Intercepción de Ryosuke Left_bar_bleue1400/1400Intercepción de Ryosuke Empty_bar_bleue  (1400/1400)
CH:
Intercepción de Ryosuke Left_bar_bleue2200/2200Intercepción de Ryosuke Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Intercepción de Ryosuke Empty
MensajeTema: Intercepción de Ryosuke   Intercepción de Ryosuke I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:17 pm

Lo siento compañero, te voy a dar 3 posibilidades:
1.- vuelve a la arena
2.- no opongas resistencia y dejate capturar
3.- muere...
Ryosuke
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Ryosuke

Hoja de personaje
Nivel: 6
PV:
Intercepción de Ryosuke Left_bar_bleue580/580Intercepción de Ryosuke Empty_bar_bleue  (580/580)
CH:
Intercepción de Ryosuke Left_bar_bleue620/620Intercepción de Ryosuke Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: Intercepción de Ryosuke   Intercepción de Ryosuke I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:18 pm

No esperaba encontrar a nadie en mi camino a la villa del Sonido, cuando apareció ante mí Dinami, un miembro de Akatsuki, y me expuso su ultimatum. Al escucharlo me quedé sin saber qué hacer, sin saber qué decir, así que antes de responder nada, me senté en una roca a meditar lo que iba a suponer esa decisión que supondría un gran cambio en mi futuro dependiendo de la respuesta.

<¿Qué debo hacer, pensé, y traté de ordenar mis prioridades y las consecuencias de mis respuestas. Ante mí se encontraba un rival al que no podía superar, más experimentado y poderoso que yo; si quería llegar a la villa del Sonido, tendría que acabar con e´l, lo que era algo realmente casi imposible. Por tanto, debería esperar a que llegase ayuda, y eso supondría que algún otro ninja acudiese en mi ayuda y dejase el combate que se iba a desarrollar en la villa del Sonido; pensándolo así, yo era más un estorbo que otra cosa. Además, era demasiado poco poderoso para suponer un factor a tener en cuenta, y si acudía a enfrentarme a ellos, tendría que ser protegido por el resto, lo que supondría que gastaran su chackra sin sentido...>

Al levantarme de la roca y acercarme a Dinami, cogí un kunai y, cogiéndolo fuertemente con la mano derecha, lo levanté por encima de mi cabeza y, con fuerza, me lo clavé en la otra mano; había incumplido mi promesa de ayuda, por amenazas, por el miedo a mi propia muerte...no era más que un cobarde, y debería merecer la muerte...pero valoraba demasiado mi vida, y que Dinami me matase sin que eso ayudara nada en la batalla, me parecía de mezquinos.

-Dinami, ya he elegido: me vuelvo a la arena-las palabras salieron como un leve susurro, como la arena que se levanta en el desierto y recorre pocos metros antes de volver a caer. Me di la vuelta y volví hacia la Aldea de la Arena, con el kunai aún clavado en la mano, dejando un rastro de color carmesí y haciéndome una promesa a mi mismo...
Dinami
Tesorero Akatsuki
Tesorero Akatsuki
Dinami

Hoja de personaje
Nivel: 18
PV:
Intercepción de Ryosuke Left_bar_bleue1400/1400Intercepción de Ryosuke Empty_bar_bleue  (1400/1400)
CH:
Intercepción de Ryosuke Left_bar_bleue2200/2200Intercepción de Ryosuke Empty_bar_bleue  (2200/2200)

MensajeTema: Re: Intercepción de Ryosuke   Intercepción de Ryosuke I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:23 pm

"- Haces bien Ryosuke, esa herida te ara aprender... Quizas algun dia seas el Kazekage, entonces comprenderas que los actos de Zami no eran mas que puras locuras.

Me quedo quieto para asegurarme que Ryosuke se va. (ese chico tiene un gran caracter, pero aun es demasiado joven. Quizas esto le produzca el odio necesario como para tener un objetivo...)

Despues de un rato me doy la vuelta y comienzo a andar con calma hacia el sonido.

- Llego la hora de la ejecución..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercepción de Ryosuke   Intercepción de Ryosuke I_icon_minitime

Intercepción de Ryosuke
Página 1 de 1.