Shino Aburame Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 1 PV: (100/100) CH: (100/100)
| Tema: Re: Entrenamiento shino aburame Miér Mar 18, 2009 9:54 pm | |
| bien ya e acabado deidara a no que no esta aqui es cierto le dejare una nota :
Deidara acabe el entrenaminto i me gustaria que me presentaras a mi compañera de misiones i nos dieras una mision facilita para ir cojiendo compañerismo i aprender a pelear juntos. | |
|
Shino Aburame Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 1 PV: (100/100) CH: (100/100)
| Tema: Re: Entrenamiento shino aburame Miér Mar 18, 2009 9:59 pm | |
| Mientras me dirijo a la salida tropiezo con una gran roca i me acuerdo que era mi ultima parte del entrenaminto asi que me dispongo a acabarlo. lo sinto deidara pero no podre acabar con la roca no tengo suficientes ph para acer ataques que saquen pv pero la proximavez rompere la piedra lo prometo | |
|
Deidara Jefe Akatsuki
Hoja de personaje Nivel: 14 PV: (1350/1350) CH: (1450/1450)
| Tema: Re: Entrenamiento shino aburame Miér Mar 18, 2009 10:31 pm | |
| Realmente brutaal me e entretenido mucho leyendolo y si t digo la verdad, no se q son las lagartijas pero suena bn. Te doy 10 de exp por tu entrenamiento, asi q subes de nivel: tienes 200 puntos a repartir entre pv y ch y 5 ph para taijutsu ninjutsu y genjutsu. Dime como los quieres repartidos y esta noche se lo mando yo a axel junto con la exp. de los demas akatsuki. PD: Si vuelves a llegar tarde, no pondre cuenta atras en la carta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento shino aburame | |
| |
|