Nombre: Konan
clan. origami
Vida: 100
chakra: 100
jutsu basicos
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsu de clan:
GENIN
Origawa tatsuma: Este jutsu crea rapidamente un escudo de origamis que cubre todo taijutsu y genjutsu de nivel Chunin o inferior. Solo cada 4 turnos. (para todos los taijutsu y genjutsu de nivel Chunin o inferior que el enemigo haya echo en su anterior turno)(Requiere 23 PH en Ninjutsu)
Chackra: 35 CH.
jutsu de fuuton:
Kaze Bokuto: Este jutsu rodea tus extremidades o armas con aire que esta continuamente en movimiento y facilitan los cortes. Dura 3 turnos. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Daño añadido: 20 PV.
Taijutsu:
Buki kiku no jutsu: Tu próximo Ataque con arma blanca es inesquivable. (Requiere 13 PH en Taijutsu)
Chackra: 25 CH.
Genjutsu:
Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV.