| Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha Chunin del Sonido
Hoja de personaje Nivel: 17 PV: (1650/1650) CH: (1750/1750)
| Tema: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 1:32 am | |
| ya que soy mayor rango em piesa tu | |
|
| |
Tobi
Hoja de personaje Nivel: 1 PV: (100/100) CH: (100/100)
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 3:39 am | |
| Me preparo, empiezo con algo simple para poder visualizar mejor las tecnicas de Sasuke
Accion 1
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada. Creo 2 Replicas
Accion 2
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada. Creo 2 Replicas
Accion 3 Espero ansioso el movimiento de mi oponente
Chakra Utilizado:40 Chakra Restante: 50
Vida Restante:100 | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 3:45 am | |
| "sasuke ve a tobi confiado de su abilida el toma su distancia contra el i ase
1 accion Katon Housenka: Este jutsu consiste en lanzar una rafaga de "Katon Atsui Bôringu no Jutsu" para complicar la huida. Se pueden lanzar hasta un maximo de 5 bolas por Acción. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado por bola) Chackra: 12 CH por bola. Daño: 10 PV por bola. cantida 10 pv total
2 accion Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno
3 accion
-Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Chackra: 10 CH por réplica creada cantidad de clones 5 ch 50
pv1350 ch1450-50-120=1280
sasuke ase su ataques i espera que tobi aga algo | |
|
| |
Tobi
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 3:54 am | |
| Muy bien, tal como esperaba
Accion 1 Esquivo el Katon Housenka con: Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Accion 2
Sharingan de un aspa: Este jutsu es el jutsu inicial de las técnicas de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con un aspa. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 2 de 3 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. Chackra: 5 CH por turno.
Copio tu Katon Housenka
Los clones son destruidos con el Konoha Repuu, y aprobecho la guardia baja de sasuke para efectuar mi ataque.
(En caso de acertar los dados) Accion 3
Katon Housenka: Este jutsu consiste en lanzar una rafaga de "Katon Atsui Bôringu no Jutsu" para complicar la huida. Se pueden lanzar hasta un maximo de 5 bolas por Acción. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado por bola) Chackra: 12 CH por bola. Daño: 10 PV por bola. Cantidad: 1 Bola
Chakra utilizado: 42 Chakra restante: 8
Vida restante: 100 | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 3:54 am | |
| El miembro ' Tobi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla'Dado Sharingan' : | |
|
| |
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 4:00 am | |
| "sasuke se soprende porque ninguna de sus ataque dan
1 accion
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
2 accion -Saimigan de dos aspas: Este jutsu consiste en hacer girar las aspas del "Sharingan de dos aspas" haciendo caer al contrincante en un genjutsu. (Requiere 17 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Genin)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 25 CH. Daño: 20 PV + la perdida de 1 acción en el siguiente turno
3 accion saco mi daga ATACO Tanto: daga. (Requiere 15 PH en Taijutsu)(da 3 golpes por acción)(para esquivar cada golpe deberas acertar 1 de 3 dados)(pesa 15) Daño: 15 PV. Precio: 75 rius
Última edición por sasuke uchiha el Lun Mar 23, 2009 4:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tobi
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 4:03 am | |
| Bien, primero intentare esquivar la accion 2, luego vere que hago | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 4:03 am | |
| El miembro ' Tobi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla'Dado esquive' : | |
|
| |
Tobi
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 4:06 am | |
| Mala suerte, solo tengo 2 acciones
Accion 1 Me quedo quieto en mi pocicion esperando la accion de Sasuke, ya que mi chakra esta casi agotado y no puedo realizar muchas cosas sin el | |
|
| |
Tobi
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento Lun Mar 23, 2009 4:18 am | |
| Accion 2
Debido a las circunstancias, me retiro del combate y del campo de batalla dejando caer un papel con un dibujo de 4 rayas inclinadas 2 por encima de las otras 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento | |
| |
|
| |
| Sasuke Uchiha vs tobi entrenamiento | |
|