Tobi
Hoja de personaje Nivel: 1 PV: (100/100) CH: (100/100)
| Tema: Ficha de Tobi Lun Mar 23, 2009 2:52 am | |
| Nombre: Tobi Aldea: Hoja Clan: Uchiha PH:Vida: 100 Chakra: 100 Habilidad Taijutsu: Habilidad Ninjutsu: Habilidad Genjutsu:5 Jutsus Basicos:- Spoiler:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin Chackra: 50 CH por cada clon. Jutsus de Clan:- Spoiler:
Sharingan de un aspa: Este jutsu es el jutsu inicial de las técnicas de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con un aspa. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 2 de 3 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. Chackra: 5 CH por turno.
Sharingan de dos aspas: Este jutsu es la primera mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con dos aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 2 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 8 PH en ninjutsu y 8 PH en genjutsu) Chackra: 15 CH por turno.
Taijutsus:- Spoiler:
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno. Jutsus Elementales:- Spoiler:
Katon Jihanenshô: Técnica básica con la cual puedes hacer prender objetos o armas y asi darles mas poder. Se utiliza sobretodo para encender puntas de flecha. (Requiere 3 PH en Ninjutsu) Chackra: 5 CH. Daño añadido por fuego: 10 PV. Genjutsu:- Spoiler:
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción) Chackra: 25 CH por turno.
Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 20 CH. Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.
Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 20 CH. Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 30 CH. Daño: 20 PV.
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