Nombre:Shadow
Aldea: Hoja
Clan:Inuzuka
Lv:6
PV:550
CH:650
Ryus:185
Taijutsu:15
Ninjutsu:15
Genjutsu:0
Chakra Elemental: Katon
Mascota
Lv:6
Nombre:Yukei
Pv:300
Ch:300
Items:
Bolsa de cinto
25 Kunais
15 Surikens
Jutsus Basicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsu del clan:
GENIN
NINJA
Tsuuga: Este jutsu te hace girar sobre tí mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca. (Requiere 5 PH en ninjutsu y 5 PH en taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 50 CH.
Daño: 30 PV.
Shirunai Bito: Este jutsu consiste en asestar una potente
dentellada a tu enemigo. Puedes hacer hasta 3 ataques por acción. (Requiere 10 PH en taijutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño: 10 PV.
PERRO NINJA
Jyuujin Bunshin: La mascota del ninja se transforma en la replica de su dueño, esto le sirve para utilizar taijutsus y algunos jutsus del clan Inuzuka.
Chacka: 25 CH por turno.
Tsuuga: Este jutsu te hace girar sobre tí mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca. (debe haber adquirido antes la forma humana)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 40 CH.
Daño: 30 PV.
Taijutsu:
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV.
Genjutsu:
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.
Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.
Jutsu elemental:
Katon Jihanenshô: Técnica básica con la cual puedes hacer prender objetos o armas y asi darles mas poder. Se utiliza sobretodo para encender puntas de flecha. (Requiere 3 PH en Ninjutsu)
Chackra: 5 CH.
Daño añadido por fuego: 10 PV.
Katon Atsui Bôringu: Este jutsu crea una pequeña bola de fuego que se lanza por la boca. (Requiere 7 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 10 PV.
Biiju Isonade
Isonade: (tres colas), Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente.
Para activarlo requiere chackra. (elemento suiton)
1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
El jinchuriki se cubre de un CH azul.
El chackra azul cubre 200 de daño por turno.
2º Nivel (debes mantenerlo 2 turno para subir de nivel)
CH: 500
El chackra azul cubre 250 de daño por turno.
El poder de los ataques del elemento Suiton aumentan en 50 y los de Hyoton en 25.
3º nivel (3 turnos)
CH: 800
El chackra azul cubre 300 de daño por turno.
El poder de los ataques del elemento Suiton aumentan en 100 y los de Hyoton en 50.
Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.