| Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UzumakiTatsuo Genin de la Hoja
Hoja de personaje Nivel: 1 PV: (90/90) CH: (110/110)
| Tema: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:10 pm | |
| waaa mi primera pelea kon un chunin ¬¬ bueno todo para ser mejor!!!!!! muy bien espero a q zami me entrene bien.... grax x kerer pelear konmigo!!!! preparate!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:19 pm | |
| bueno empiezo yo......
1 accion Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada. hago 5 replicas (50 CH)
2 accion
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.
3 accion Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno. | |
|
| |
Zami Raikage
Hoja de personaje Nivel: 21 PV: (1500/1500) CH: (2700/2700)
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:26 pm | |
| primero de todo eskivo las dos patadas | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:26 pm | |
| El miembro ' Zami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla#1 'Dado esquive' : -------------------------------- #2 'Dado esquive' : | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:28 pm | |
| ouchs me sacas 10 pv i una accion
primera accion: Raiton Tomeru: Este jutsu consiste en crear una bola de chackra Raiton en la mano y lanzarla al enemigo para paralizar a este. La paralisis completa dura 1 turno, el siguiente turno solo tienes 1 acción y 1 esquive, el tercer turno 2 acciones y 2 esquives y al cuarto turno vuelves a la normalidad. Solo 1 cada 3 turnos. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 40 CH.
segunda accion:
Insuma: Este jutsu consiste en almacenar chackra en las manos y lanzarlo en forma de rayo tubular arrasando todo a tu paso. (Require 50 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 75 CH. Daño: 100 PV.
mi Ch es de 2700-75-40=2585
i mi pv es de 1490 | |
|
| |
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:33 pm | |
| bien tus 2 ataques golpean a mis 2 bushin no jutsu....
1 accion Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.
2 accion
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.
3 accion
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada. hago 5 replicas (50 CH) hago 2 replikas
me keda 40 de CH Y 90 PV | |
|
| |
Zami Raikage
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:43 pm | |
| ok en ese caso no eskivo tus konoah repu
primera accion: Raiton Akari Raimei: Este jutsu consiste en concentrar chackra en tu mano y apoyarla en el suelo para trainsmitirlo por debajo tierra, cuando esta cerca de los enemigos el chackra sale en forma de latigo electrico. (Requiere 38 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo debes acertar 2 de 3 dados) Chackra: 60 CH. Daño: 30 PV a cada enemigo.
segunda accion:
Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola. 5 bolas
si no puedes eskivar se acaba el konbate | |
|
| |
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:51 pm | |
| bien entonces tu 1 accion destruye mis bushin no jutsu y trato de eskivar el otro | |
|
| |
Axel Administrador
Hoja de personaje Nivel: 1000 PV: (10000/10000) CH: (10000/10000)
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:51 pm | |
| El miembro ' UzumakiTatsuo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla'Dado esquive' : | |
|
| |
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) Miér Mar 25, 2009 7:53 pm | |
| bien bien .... me keda poko CH y poko PV apenas puedo mantenerme de pie.... moe voy al hospital... y grax x pelear konmigo... ya nos estaremos enfrentando de nuevo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) | |
| |
|
| |
| Uzumaki Tatsuo vs Zami (entrenamiento) | |
|