Nombre: Uzumaki Tatsuo
Aldea: Konoha
Clan: Hyuga
Nivel:1
PV: 90
Ch:110
Exp:0
Riu: 500
Ph: 3 Ninjutsu
2 Taijutsu
Jutsus Basicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsus del Clan:
byakugan: Este jutsu es la técnica de linea sucesoria por excelencia de los Hyuga. Otorga una capacidad de visión de 360 grados y ademas permite ver el flujo de chackra lo que permite atacar a este o detectar al enemigo cuando se esconde. El echo de ver el flujo de chackra le permite al usuario detectar genjutsus deviles o bushins normales (no Kage bunshins). Detecta a enemigos escondidos que utilizan jutsus de nivel Chunin o inferior y repele los Genjutsus de nivel Genin.
Chackra: 30 CH por turno.
Elementales :
Kaze Bokuto: Este jutsu rodea tus extremidades o armas con aire que esta continuamente en movimiento y facilitan los cortes. Dura 3 turnos. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Daño añadido: 20 PV
Genjutsu:
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.
Taijutsu:
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.