Nombre:sasuke uchiha
aldea:hoja
clan: uchiha
rango: genin
LEVE11
pv:1100
ch:1100
PH
taijutsu: 17
genjutsu:22
nijutsu: 17
jutsu elemental 1 katon
jutsu elemental 2 ?
jutsu basico
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
jutsu del clanSaimigan de dos aspas: Este jutsu consiste en hacer girar las aspas del "Sharingan de dos aspas" haciendo caer al contrincante en un genjutsu. (Requiere 17 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Genin)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 25 CH.
Daño: 20 PV + la perdida de 1 acción en el siguiente turno
Sharingan de dos aspas: Este jutsu es la primera mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con dos aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 2 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 8 PH en ninjutsu y 8 PH en genjutsu)
Chackra: 15 CH por turno.
[/center]
taijutsuMae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV
[/center]
jutsu elementalKaton Atsui Bôringu: Este jutsu crea una pequeña bola de fuego que se lanza por la boca. (Requiere 7 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 10 PV.
Katon Katana: Este jutsu es la forma perfeccionada de "Katon Jihanenshô no Jutsu". El jutsu consiste en impregnar con Chackra del elemento Katon cualquier arma y que asi esta arda para probocar muchos mas daños. (Requiere 14 PH en Ninjutsu)
Chackra: 20 CH.
Daño añadido por fuego: 20 PV.
Katon Housenka: Este jutsu consiste en lanzar una rafaga de "Katon Atsui Bôringu no Jutsu" para complicar la huida. Se pueden lanzar hasta un maximo de 5 bolas por Acción. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado por bola)
Chackra: 12 CH por bola.
Daño: 10 PV por bola.
Katon Ryuuka: Este jutsu consiste en almacenar chackra en los pulmones para producir una llamarada que saldra por la boca. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 45 CH.
Daño: 35 PV.
[/center]
genjutsuPiasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV
BIUJISNekomata: (dos colas), Nekomata es un bijuu con forma de gato
Para activarlo requiere chackra pero su uso es ilimitado.
1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
El jinchuriki empieza a transformarse y se le ponen ojos de bestia.
Sus ataques aumentan en 50.
2º nivel (debes mantenerlo 3 turno para subir de nivel)
CH: 700
El jinchuriki obtiene un tercer ojo el cual absorve chackra.
Sus ataques aunmentan en 100 y absorve 150 de CH del enemigo por turno.
3º nivel (3 turnos)
El jinchuriki pierde el control.
Sus ataques aumentan en 150 y absorve 300 de CH del enemigo por turno, ademas si muere en esta forma el Dios de la muerte le devuelve a la vida con un 25% de vida.
Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 3 turnos.
ramas12 Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Precio: 5 rius.
10 Shuriken: Arma ninja arrojadiza. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 3 por acción)(para esquivar tira 1 dado)(pesa 2)
Daño: 5 PV por shuriken.
Precio: 2 rius
5 Sello Explosivo: es un sello que se aplica en armas para hacer que estas exploten al impactar.
Daño añadido: + 20 PV.(debe ponerse en un arma)
Precio: 20 rius por unidad
equipaje
Porta-shurikens: es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar shurikens. Tiene espacio para 15 shurikens. Solo puedes llevar 1. (los shurikens que esten en el Porta-shurikens no gastan capacidad)
Precio: 150 rius.