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 ficha de sasuke

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sasuke uchiha
Chunin del Sonido
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sasuke uchiha



Hoja de personaje
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MensajeTema: ficha de sasuke   ficha de sasuke I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:56 pm

Nombre:sasuke uchiha
aldea:hoja
clan: uchiha

pv:100
ch:100

PH
taijutsu: 0
genjutsu:2
nijutsu: 3

jutsu basico

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.

jutsu del clan

Sharingan de un aspa: Este jutsu es el jutsu inicial de las técnicas de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con un aspa. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 2 de 3 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH.
Chackra: 5 CH por turno.

[/center]taijutsu

Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.

[/center]jutsu elemental

Katon Jihanenshô: Técnica básica con la cual puedes hacer prender objetos o armas y asi darles mas poder. Se utiliza sobretodo para encender puntas de flecha. (Requiere 3 PH en Ninjutsu)
Chackra: 5 CH.
Daño añadido por fuego: 10 PV.

[/center]genjutsu

Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.


Última edición por sasuke uchiha el Vie Feb 20, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ficha de sasuke   ficha de sasuke I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:08 am

Nombre:sasuke uchiha
aldea:hoja
clan: uchiha
rango: genin
LEVE11

pv:1100
ch:1100

PH
taijutsu: 17
genjutsu:22
nijutsu: 17

jutsu elemental 1 katon
jutsu elemental 2 ?

jutsu basico

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.

jutsu del clan

Saimigan de dos aspas: Este jutsu consiste en hacer girar las aspas del "Sharingan de dos aspas" haciendo caer al contrincante en un genjutsu. (Requiere 17 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Genin)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 25 CH.
Daño: 20 PV + la perdida de 1 acción en el siguiente turno

Sharingan de dos aspas: Este jutsu es la primera mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con dos aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 2 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 8 PH en ninjutsu y 8 PH en genjutsu)
Chackra: 15 CH por turno.

[/center]taijutsu

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV

[/center]jutsu elemental

Katon Atsui Bôringu: Este jutsu crea una pequeña bola de fuego que se lanza por la boca. (Requiere 7 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 10 PV.

Katon Katana: Este jutsu es la forma perfeccionada de "Katon Jihanenshô no Jutsu". El jutsu consiste en impregnar con Chackra del elemento Katon cualquier arma y que asi esta arda para probocar muchos mas daños. (Requiere 14 PH en Ninjutsu)
Chackra: 20 CH.
Daño añadido por fuego: 20 PV.

Katon Housenka: Este jutsu consiste en lanzar una rafaga de "Katon Atsui Bôringu no Jutsu" para complicar la huida. Se pueden lanzar hasta un maximo de 5 bolas por Acción. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado por bola)
Chackra: 12 CH por bola.
Daño: 10 PV por bola.

Katon Ryuuka: Este jutsu consiste en almacenar chackra en los pulmones para producir una llamarada que saldra por la boca. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 45 CH.
Daño: 35 PV.

[/center]genjutsu

Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV


BIUJIS


Nekomata: (dos colas), Nekomata es un bijuu con forma de gato
Para activarlo requiere chackra pero su uso es ilimitado.

1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 300
El jinchuriki empieza a transformarse y se le ponen ojos de bestia.
Sus ataques aumentan en 50.

2º nivel (debes mantenerlo 3 turno para subir de nivel)
CH: 700
El jinchuriki obtiene un tercer ojo el cual absorve chackra.
Sus ataques aunmentan en 100 y absorve 150 de CH del enemigo por turno.

3º nivel (3 turnos)
El jinchuriki pierde el control.
Sus ataques aumentan en 150 y absorve 300 de CH del enemigo por turno, ademas si muere en esta forma el Dios de la muerte le devuelve a la vida con un 25% de vida.

Después de 3 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 3 turnos.

ramas

12 Kunai: Arma arrojadiza o para usar como cuchillo. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 2 por acción)(para esquivar tira un dado)(pesa 5)
Daño: 10 PV por kunai.
Precio: 5 rius.

10 Shuriken: Arma ninja arrojadiza. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(pueden lanzarse un máximo de 3 por acción)(para esquivar tira 1 dado)(pesa 2)
Daño: 5 PV por shuriken.
Precio: 2 rius

5 Sello Explosivo: es un sello que se aplica en armas para hacer que estas exploten al impactar.
Daño añadido: + 20 PV.(debe ponerse en un arma)
Precio: 20 rius por unidad

equipaje

Porta-shurikens: es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar shurikens. Tiene espacio para 15 shurikens. Solo puedes llevar 1. (los shurikens que esten en el Porta-shurikens no gastan capacidad)
Precio: 150 rius.


Última edición por sasuke uchiha el Miér Mar 18, 2009 1:50 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ficha de sasuke   ficha de sasuke I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:35 pm

Nombre:sasuke uchiha
aldea natal: hoja
aldea:sonido
clan: uchiha
rango: chunin
LEVE16

pv:1650
ch:1750

PH
taijutsu: 18
genjutsu:27
nijutsu: 35

jutsu elemental 1 katon
jutsu elemental 2 ?

jutsu basico

-Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.

-Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.

-Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.

-Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.

Jutsu Del Clan

-Saimigan de dos aspas: Este jutsu consiste en hacer girar las aspas del "Sharingan de dos aspas" haciendo caer al contrincante en un genjutsu. (Requiere 17 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Genin)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 25 CH.
Daño: 20 PV + la perdida de 1 acción en el siguiente turno

-Sharingan de dos aspas: Este jutsu es la primera mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con dos aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 2 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 8 PH en ninjutsu y 8 PH en genjutsu)
Chackra: 15 CH por turno.

-Sharingan de tres aspas: Este jutsu es la segunda mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con tres aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 3 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate) y ademas el Sharingan de tres aspas te permite esquivar un Taijutsu sin necesidad de tirar dados por turno. Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 22 PH en ninjutsu y 22 PH en genjutsu)
Chackra: 45 CH por turno.

-Saimigan de tres aspas: Este jutsu consiste en hacer girar las aspas del "Sharingan de tres aspas" haciendo caer al contrincante en un genjutsu. (Requiere 40 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Chunin o inferior)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 75 CH.
Daño: 45 PV + la perdida de 2 acciónes en el siguiente turno.


Taijutsu

Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo. (Requiere 18 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Daño: 25 PV.


Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara. Solo puede utilizarse en el primer turno del combate. (Requiere 25 PH en Taijutsu)(no puede esquivarse)
Daño: 25 PV

Jutsu Elemental

-Katon Katana: Este jutsu es la forma perfeccionada de "Katon Jihanenshô no Jutsu". El jutsu consiste en impregnar con Chackra del elemento Katon cualquier arma y que asi esta arda para probocar muchos mas daños. (Requiere 14 PH en Ninjutsu)
Chackra: 20 CH.
Daño añadido por fuego: 20 PV.

-Katon Housenka: Este jutsu consiste en lanzar una rafaga de "Katon Atsui Bôringu no Jutsu" para complicar la huida. Se pueden lanzar hasta un maximo de 5 bolas por Acción. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(Para esquivarlo tira 1 dado por bola)
Chackra: 12 CH por bola.
Daño: 10 PV por bola.

-Katon Ryuuka: Este jutsu consiste en almacenar chackra en los pulmones para producir una llamarada que saldra por la boca. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 45 CH.
Daño: 35 PV.

-Katon Goukakyuu: Este jutsu es la mejora de "Katon Atsui Bôringu no Jutsu". Consiste en crear una gran bola de fuego y lanzarla por la boca. (Requiere 35 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 40 CH.
Daño: 35 PV.

-Katon Kanningu Daichi: Este jutsu consiste en colocar las palmas de las manos en el suelo para hacer circular tu chacka pro debajo tierra y luego poder hacer salir llamas del suelo para crear muros defensivos o rodear al enemigo limitando su movimiento, puedes mantener el jutsu un maximo de 2 turnos. Se necesitan 2 acciones para hacerlo, 1 para transmitir el chackra y 1 para hacerlo salir. (Requiere 40 PH en Ninjutsu)(si lo usas de forma defensiva sirve para parar todos los ataques que hizo el contrincante en su turno menos si son ninjutsus del tipo Suiton de nivel Chunin o mas y Genjutsus)(Si lo utilizas para encerrar al enemigo y haciertas el enemigo tendra que acertar un dado mas de lo normal para esquivar el resto de ataques del turno)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 50 CH el primer turno y 75 CH mas si lo mantienes un segundo turno

-Katon Karyuu Endan: Este jutsu consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la boca para combinarla con dioxido de carbono de la respiración y asi lanzar un poderoso cañonazo de fuego. (Requiere 50 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 60 CH.
Daño: 75 PV.

-Katon Ho no Tatsumaki: Este jutsu consiste en crear varios remolinos de fuego empleando una grandiosa cantidad de chackra para luego unirlos y atrapar al enemigo en un tornado de fuego. (Requiere 75 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 150 CH.
Daño: 100 PV.

Genjutsu


Shikumi no Jutsu: Este jutsu paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia muerte. Solo 1 vez por enemigo. (Requiere 30 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 50 CH.
Daño: 20 PV y paraliza un turno


Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV.



Invocacion

CHUNIN
Draco
-Chackra para ser invocado: 450 CH.
-Vida: 450 PV.
-Elementos: Katon.
-Ataques
Gran bola de fuego: 65 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
Llama verde: 40 CH. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Katon no le dañan pero los del elemento Suiton le dañan el doble de lo normal.
Aumenta tus ataques del elemento Fuuton en un 20% y añade 50 PV a los ataques del elemento Katon.


Objetos

Tanto: daga. (Requiere 15 PH en Taijutsu)(da 3 golpes por acción)(para esquivar cada golpe deberas acertar 1 de 3 dados)(pesa 15)
Daño: 15 PV.
Precio: 75 rius


2 Bomba de humo: bomba que al explotar crea una humareda. (Requiere 5 PH en Taijutsu)(unicamente 1 por acción)(para esquivar deberas acertar 1 de 3 dados)(pesa 5)
Daño: quita dos acciones del siguiente turno.
Precios: 35 rius

Píldora del soldado: Permite recuperar un 15% del CH perdiendo a cambio un 5% del PV. Solo puedes utilizar 1 en combate.
Precio: 75 rius.

Píldora especial verde: Permite recuperar un 20% del CH. Solo puedes tomar 1 por combate. (los efectos no pasan hasta el final del combate)
Autodaño: 15 PV por turno.
Precio: 150 rius

Nombre: Ocarina Flamente
Descripción: Ocarina creada basandose en los sistemas de transmisión de Chackra de una espada legendaria. La ocarina contiene diferentes tipos de fluido en su interior entonces, al calentarlos con chackra Katon, depende de la temperatura del Chackra unos fluidos se gasificaran y otros no creando unas peculiares frecuencias de sonido capaces de producir en si mismo.
Tecnica 1: El sonido del viento: Agiliza tus movimientos dotandote de 1 acción mas de lo normal en el siguiente turno. 75 CH.
Tecnica 2: El sonido de la juventud: Tu cerebro confunde el dolor con placer lo que produce que el daño que recibas en el siguiente turno se transformara en CH. 75 CH.
Tecnica 3: El sonido de la destrucción: El sonido te produce un alto nivel de ira el cual aumenta el poder de tus ataques en 25 pv en el siguiente turno. 75 CH.


[center]Misones Para El Otokage

[center]mision s 0
[center]mision A 0
[center]mision B 0
[center]mision C 0
[center]mision D 0
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