Neji_Hyuuga Hokage
Hoja de personaje Nivel: 18 PV: (1600/1600) CH: (2000/2000)
| Tema: Ficha de Neji Miér Feb 18, 2009 9:34 am | |
| - Citación :
Nombre: Neji Hyuuga Nivel: 18 Aldea: Aldea oculta de la hoja Rango: Hokage de nivel Chunin Clan: Hyuuga
PV:1600 CH:2000 Capacidad:90 Taijutsu: 45 Genjutsu: 0 Nijutsu: 45 Chakra elemental 1: Suiton Chakra elemental 2:
Jutsu basico
- Spoiler:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin Chackra: 50 CH por cada clon.
Justsu de clan
- Spoiler:
Byakugan: Este jutsu es la técnica de linea sucesoria por excelencia de los Hyuga. Otorga una capacidad de visión de 360 grados y ademas permite ver el flujo de chackra lo que permite atacar a este o detectar al enemigo cuando se esconde. El echo de ver el flujo de chackra le permite al usuario detectar genjutsus deviles o bushins normales (no Kage bunshins). Detecta a enemigos escondidos que utilizan jutsus de nivel Chunin o inferior y repele los Genjutsus de nivel Genin. Chackra: 30 CH por turno.
Kaiten: Este jutsu consiste en girar a gran velocidad desprendiendo chackra por las manos creando asi una esfera defensiva. (Requiere 14 PH en Ninjutsu y 20 PH en Taijutsu)(defiende de todos los jutsus de nivel Genin del turno anterior y ademas si el/los ataque/s era/n taijutsu, el oponente recibe los daños) Chackra: 50 CH.
Harichakra: Este jutsu consiste en crear unas pequeñas agujas en las puntas de los dedos y golpear al enemigo cortando hilos de chackra y impidiendo que usen este durante un tiempo. (Requiere 16 PH en Taijutsu)(Requiere tener activado Byakugan)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 65 CH. Daño: 5 PV + el enemigo no puede utilizar su chackra en el siguiente turno.
Hakke Rokujuuyonshou: Este jutsu consiste en que el ninja atacante crea un circulo imaginario en el que efectuará 64 golpes letales a una velocidad de vértigo. (Requiere 40 PH en Taijutsu)(Requiere tener activado Byakugan)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados) Chackra: 125 CH. Daño: 50 PV + 100 CH.
Taijutsu
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Buki kiku no jutsu: Tu próximo Ataque con arma blanca es inesquivable. (Requiere 13 PH en Taijutsu) Chackra: 25 CH.
Ikutsuka Utsukoto: Ataca a gran velocidad propinando una serie de golpes. Puedes atacar un maximo de 5 veces. Es necesario haber abierto la primera puerta. (Requiere 35 PH en Taijutsu)(para esquivar cada golpe tira un dado) Daño: 20 PV por golpe.
Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo. (Requiere 18 PH en Taijutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados) Daño: 25 PV.
Hyuuga's Clan Rendan: Combo de 10 golpes que es diferente en cada ninja pero todos terminan con el enemigo estrellado en el suelo. (Requiere 35 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado por golpe) Daño: 10 PV por golpe.
Primera Puerta: La Apertura. (Requiere 40 PH en Taijutsu) Autodaño: consume 5 CH y 5 PV por turno. Mejoras: Mejora todos los ataques físicos en 20 puntos.
Jutsu elemental 1:Suiton
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Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil) Chackra: 5 CH por proyectil. Daño: 5 PV por proyectil.
Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. (sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu) Chackra: 25 CH. Solo puede utilizarce cada 4 turnos
Mizu Bunshin: este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa agua para crear los clones. Los clones creados tienen 1 accion por turno y desaparecen en cuanto son golpeados. Maximo puedes hacer 5 Mizu Bunshin por acción (Requiere 16 PH en Ninjutsu) Chackra: 40 CH por clon.
Suirou: Este jutsu crea una prisión de agua alrededor del enemigo. Ni tu ni el podeis atacar pero el sufre daños ya que se esta ahogando. Solo puede usarse una vez por enemigo. (Requiere 55 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)(una vez has sido atrapado, para salir deberas acertar 3 de 5 dados) Chackra: 100 CH. Daño: 35 PV por turno.
Kirigakure: Este jutsu crea una espesa niebla que impide a los enemigos esquivar durante 3 turnos contando el turno en que a sido creada. Solo puede utilizarse una vez por combate. Este jutsu gasta 3 acciones. (Requiere 40 PH en Ninjutsu)(no puede esquivarse) Chackra: 400 CH.
Genjutsu
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Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción) Chackra: 25 CH por turno.
Jutsus Medicos:
- Spoiler:
Chiyute: Este jutsu es capaz de curar heridas superficiales tanto tuyas como de un aliado a cambio de tu chackra. Chackra: 35 CH. Vida recuperada: 30 PV.
Satsugaite: Este jutsu tiene la finalidad contraria a "Chiyute", intenta matar las celulas del enemigo. (para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 40 CH. Daño: 30 PV.
Biju
- Spoiler:
Kyuubi: (Nueve colas) Zorro de nueve Colas El Kyuubi no puede ser activado, se activa matemáticamente cuando tu PV baja del 20%. (Elemento Futon)
1º nivel (2 turnos) El jinchuriki muta, se le ponen los ojos rojos y le salen colmillos y garras. Su CH aumenta en 300 y su ataques aumentan en 50.
2º nivel (2 turnos) El jinchuriki se transforma en una extraña y monstruosa figura roja, le salen 4 colas. Su CH aumenta en 600 pierde la capacidad de utilizar taijutsu, ninjutsu y genjutsu su ataques aumentan en 125.
Garras de chackra: El jinchuriki da un zarpazo al aire y lanza chackra concentrado en forma de zarpa. (para esquivarlo se necesitan 2 de 2 dados acertados) Chackra: 300 CH. Daño: 300 PV ( 125 por estar en el segundo nivel).
3º nivel (1 turno) El jinchuriki se transforma completamente en el Zorro de nueve colas Su CH aumenta hasta el máximo y sus ataques aumentan en 250.
Nueve Colas: El jinchuriki lanza rayos de chackra por cada una de las nueve colas destruyendo todo a su paso. (para esquivar cada rayo se necesita 1 dado acertado) Chacka: en este nivel el jinchuriki no tiene limite de chackra. Daño: 250 PV por cada rayo.
Después de los 5 turnos el Jinchuriki vuelve a la normalidad, su chackra se queda en 0 y pierde 2 turnos
Armas:
- Spoiler:
Nunchaku: es un arma formada por dos varas unidas por una cadena metálica. (Requiere 40 PH en Taijutsu)(da 3 golpes por acción)(para esquivar cada golpe tira un dado)(pesa 35) Daño: 20 PV. Precio: 400 rius.
Equipamento:
- Spoiler:
Bolsa de cinto: es una pequeña bolsa que se coloca en la parte trasera del cinturón y permite guardar objetos. Tiene espacio para objetos que sumen 55 de capacidad. Solo puedes llevar 1. (los objetos que esten en la Bolsa de cinto no gastan capacidad) Precio: 350 rius.
Objetos:
- Spoiler:
ArcillaX2: Material principal en la elaboración de la arcilla explosiva del clan de los artistas efímeros. Se trata de una arcilla especial muy sensible al chakra que se obtiene a partir de complicadas tecnicas recolectivas que solo el clan de los artistas efímeros conoce. (cada 5 unidades pesan 1) Precio: 5 rius por unidad (máximo 200 unidades, que es el límite de capacidad de las bolsas).
Misiones:
Misiones Clase S: 0 Misiones Clase A0 Misiones Clase B:1 Misiones Clase C:1 Misiones Clase D:2
Última edición por Neji_Hyuuga el Jue Mar 05, 2009 7:14 am, editado 1 vez | |
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