Los jutsus de invocación o "Kuchiyose no jutsu" son jutsus que permiten invocar a animales o otros para que te ayuden en combate. Solo puedes tener un tipo de jutsus de invocación. (las invocaciones tienen 1 acción por turno y son independientes al ninja que las usa. Desaparecen en cuanto pierden todo su PV)(Advierto que algunos de las Combinaciones de chackra son inventadas)
Invocación de Ranas
Precio: 2000 rius.
GENIN
Gamatatsu
-Chackra para ser invocado: 200 CH.
-Vida: 250 PV.
-Elementos: Suiton.
-Ataques
Cañonazo de Agua: 30 PV + perdida de una acción en el siguiente turno. (para esquivar tira 1 dado)
-Habilidades
Aumenta tus ataques del elemento Fuuton en un 25%.
CHUNIN
Sapo guerrero
-Chackra para ser invocado: 350 CH.
-Vida: 500 PV.
-Elementos: -
-Ataques
Lanza fumma shurikens: 30 PV. (para esquivar deberas acertar 1 de 3 dados)
Habilidades
Te defiende de taijutsus o armas y neutraliza 50 puntos de estos, el reto del daño lo recibe el.
Deshace genjutsus de nivel Genin.
JOUNIN
Gran Sapo
-Chackra para ser invocado: 650 CH.
-Vida: 800 PV.
-Elementos: Suiton.
-Ataques
Ataca con 2 katanas gigantes: 50 PV cada espadazo. (para esquivar cada espadazo tira 1 dado)
Gran cañonzo de agua: 75 PV + la perdida de 1 acción. (para esquivar tira 1 dado)
-Habilidades
Aumenta tus ataques del elemento Fuuton en un 50%.
SANNIN/KAGE
Gamabunta
-Chackra para ser invocado: 1200 CH.
-Vida: 1500 PV.
-Elementos: Suiton y Aceite (Suiton+Katon).
-Ataques
Ataca con su gran katana: 125 PV. (para esquivar tira 1 dado)
Inmensa esfera de agua: 150 PV. (para esquivar tira 1 dado)
-Habilidades
Aumenta tus ataques del elemento Fuuton en un 50%.
Aumenta tus ataques del elemento Katon en un 50%.
Te defiende de cualquier ataque recibiendo el, el daño.
Invocación de Serpientes
Precio: 2000 rius.
GENIN
Hebi Saisho
-Chackra para ser invocado: 150 CH.
-Vida: 200 PV.
-Elementos: Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
Mordisco: 15 PV + 15 PV por turno. (para esquivar tira 1 dado)
-Habilidades
CHUNIN
Futago no Hebi
-Chackra para ser invocado: 400 CH.
-Vida: 250 PV cada una de las serpientes gemelas.
-Elementos: Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
Mordisco: 15 PV + 15 PV por turno. (para esquivar tira 1 dado)(como son 2 cada 1 puede utilizar este ataque una vez por turno)
Ataque conjunto: 35 PV + 15 PV por turno. (para esquivar tira 1 dado)
inmovilización: atapa al enemigo durante 1 turno. (para esquivar tira 1 dado)
Habilidades
JOUNIN
Kyodaija
-Chackra para ser invocado: 600 CH.
-Vida: 700 PV.
-Elementos: Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
Gran mordisco: 50 PV + 25 PV por tuno. (para esquivar tira 1 dado)
Lanzamiento de veneno: 35 PV por turno. (para esquivar tira 1 dado)
-Habilidades
Mejora tus ataques del elemento Suiton añadiendoles + 25 PV por turno.
SANNIN/KAGE
Manda
-Chackra para ser invocado: 1200 CH.
-Vida: 1350 PV.
-Elementos: Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
Mordisco letal: 100 PV + 40 PV por turno (para esquivar tira 1 dado)
Estrangular: 100 PV por turno. (para esquivar tira 1 dado)(una vez has sido atrapado deberas acertar 2 de 3 dados para escapar)
-Habilidades
Mejora tus ataques del elemento Suiton añadiendoles + 50 PV por turno.
Te defiende de cualquier ataque recibiendo el, el daño.
Invocación de Babosas
Precio: 2000 rius.
GENIN
Ejercito de caracoles
-Chackra para ser invocado: 200 CH.
-Vida: 350 PV.
-Elementos: Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
-Habilidades
Te defiende de cualquier ataque recibiendo el, el 50% del daño, el otro 50% es blockeado(solo se bloquea el 50% si el jutsu es Chunin o inferior).
CHUNIN
No hay Babosa de nivel Chunin.
JOUNIN
Mini katsuyu
-Chackra para ser invocado: 600 CH.
-Vida: 800 PV.
-Elementos: Doton y Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
Pequeño terremoto: 40 PV a todos los enemigos. (no puede esquivarse)
Escupitajo acido: 30 PV + 30 PV por turno. (para esquivartira 1 dado)
-Habilidades
Puede dividirse para minimizar el daño. (el daño recibido se reduce en un 20%)(solo sirve con ataques que no atacan a todos los enemigos)
Conoce jutsus medicos y es capaz de curar 50 PV a aliados
SANNIN/KAGE
Katsuyu
-Chackra para ser invocado: 1200 CH.
-Vida: 1650 PV.
-Elementos: Doton y Veneno/Acido (Suiton + Raiton).
-Ataques
Terremoto: 70 PV a todos los enemigos. (no puede esquivarse)
Chorro acido: 35 PV + 35 PV por turno. (para esquivartira 1 dado)
-Habilidades
Puede dividirse para minimizar el daño. (el daño recibido se reduce en un 20%)(solo sirve con ataques que no atacan a todos los enemigos)
Puede curarse a si misma 100 PV. solo 3 veces por combate.
Conoce jutsus medicos y es capaz de curar 75 PV.
Te defiende de cualquier ataque recibiendo el, el daño. (si te defiende no puede dividirse)
Invocación de Perros
Precio: 1000 rius.
GENIN
Pakkun
-Chackra para ser invocado: 150 CH.
-Vida: 100 PV.
-Elementos: Doton.
-Ataques
-Habilidades
Detecta al enemigo cuando intenta esconderse.
Se esconde bajo tierra para no ser dañado.
CHUNIN
Jauria de los 8 perros
-Chackra para ser invocado: 500 CH.
-Vida: 100/150/150/150/150/150/150/200.
-Elementos: Doton.
-Ataques
Mordiscos multiples: 15 PV por cada perro que acierta. (para esquivar a cada 1 de los 8 perros tira 1 dado)
Inmovilización: 30 PV por turno + no esquivar ni atacar. Si atacas al ninja inmovilizado, la jauria recibira daños. (para esquivar tira 1 dado)(una vez has sido atrapado deberas acertar 2 de 3 dados para escapar)
-Habilidades
Detectan al enemigo cuando intenta esconderse.
JOUNIN
Cerbero
-Chackra para ser invocado: 750 CH.
-Vida: 1000 PV.
-Elementos: Doton.
-Ataques
Triple mordisco triturador: 80 PV. (para esquivar deberas acertar 2 de 3 dados)
-Habilidades
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
Invocación de Monos
Precio: 1500 rius.
GENIN
Emkichi
-Chackra para ser invocado: 250 CH.
-Vida: 200 PV.
-Elementos: Doton y Madera (Suiton + Doton).
-Ataques
Gran puñetazo: 25 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Es capaz de desviar Shurikens, agujas y kunais evitando que te golpeen.
CHUNIN
Ematsuka
-Chackra para ser invocado: 500 CH.
-Vida: 500 PV.
-Elementos: Doton y Madera (Suiton + Doton).
-Ataques
Fuerza descomunal: 50 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
Vozarron: el enemigo pierde 2 acciones del siguiente turno. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Es capaz de dañar 150 PV cuando ataca a un muro.
JOUNIN
Enma
-Chackra para ser invocado: 900 CH.
-Vida: 800 PV.
-Elementos: Doton y Madera (Suiton + Doton).
-Ataques
Paliza Brutal: 3 golpes de 60 PV. (para esquivar cada golpe tira 1 dado)
Baston mágico: 80 PV. (para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
-Habilidades
Es capaz de dañar 300 PV cuando ataca a un muro.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
Invocación de Felinos
Precio: 1500 rius.
GENIN
Gatos gemelos
-Chackra para ser invocado: 250 CH.
-Vida: 150/150 PV.
-Elementos: Raiton.
-Ataques
Arañazo: 15 PV. (para esquivar a cada gato tira 1 dado)
Combo de golpes: 40 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)(deben estar vivos los 2 gatos)
-Habilidades
Són capaces de esquivar cualquier Jutsu de nivel Genin.
CHUNIN
Dientes de sable
-Chackra para ser invocado: 500 CH.
-Vida: 400 PV.
-Elementos: Raiton.
-Ataques
Desgarro: 15 PV por turno. (para esquivarlo tira 1 dado)
Mordisco brutal: 60 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Es capaz de dañar 150 PV cuando ataca a un muro.
JOUNIN
Rey de la Selva
-Chackra para ser invocado: 1000 CH.
-Vida: 900 PV.
-Elementos: Raiton y Katon.
-Ataques
Mordisco triturador: 100 PV. (para esquivar tira 1 dado)
Combo felino: 3 golpes de 50 PV. (para esquivar cada golpe tira 1 dado)
-Habilidades
Aumenta tus ataques del elemento Raiton en un 25%.
Aumenta tus ataques del elemento Katon en un 25%.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
Invocación de Bestias Marinas
Precio: 1500 rius.
GENIN
Banco de pirañas
-Chackra para ser invocado: 350 CH.
-Vida: 250 PV.
-Elementos: Suiton.
-Ataques
Multiples mordiscos: 5 ataques de 10 PV. (para esquivar cada 1 tira 1 dado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Suiton son inefectivos contra ellas.
CHUNIN
Tiburon
-Chackra para ser invocado: 450 CH.
-Vida: 350 PV.
-Elementos: Suiton.
-Ataques
Gran embestida: 75 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Suiton son inefectivos contra el.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
JOUNIN
Rey del mar
-Chackra para ser invocado: 1100 CH.
-Vida: 550 PV.
-Elementos: Suiton
-Ataques
Chorro hidraulico: 80 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
Encierro: 30 PV por turno. (para esquivarlo tira 1 dado)(una vez has sido atrapado deberas hacertar 2 de 3 dados para escapar)(mientras estas atrapado no puedes atacar ni ser atacado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Suiton son inefectivos contra el.
3 turnos después de aber muerto, vuelve a la vida.
Te defiende de cualquier ataque recibiendo el, el daño.
Invocación de Dragones
Precio: 1500 rius.
GENIN
Kuton
-Chackra para ser invocado: 200 CH.
-Vida: 150 PV.
-Elementos: Katon.
-Ataques
Bola de fuego: 35 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Katon no le dañan pero los del elemento Suiton le dañan el doble de lo normal.
CHUNIN
Draco
-Chackra para ser invocado: 450 CH.
-Vida: 450 PV.
-Elementos: Katon.
-Ataques
Gran bola de fuego: 65 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
Llama verde: 40 CH. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Katon no le dañan pero los del elemento Suiton le dañan el doble de lo normal.
Aumenta tus ataques del elemento Fuuton en un 20% y añade 50 PV a los ataques del elemento Katon.
JOUNIN
King Dreico
-Chackra para ser invocado: 1000 CH.
-Vida: 750 PV.
-Elementos: Katon y Fuuton
-Ataques
Llamarada destructora: 125 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Los jutsus del elemento Katon no le dañan.
Aumenta tus ataques del elemento Fuuton en un 40% y añade 150 PV a los ataques del elemento Katon.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
Invocación de Aves
Precio: 1500 rius.
GENIN
Tuti
-Chackra para ser invocado: 150 CH.
-Vida: 150 PV.
-Elementos: Fuuton.
-Ataques
Incordio: impide que el enemigo pueda esquivar en el proximo turno. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
CHUNIN
Roc
-Chackra para ser invocado: 400 CH.
-Vida: 500 PV.
-Elementos: Fuuton.
-Ataques
Combo del alcon: 4 golpes de 25 PV. (para esquivar cada golpe tira 1 dado)
Tornado: 60 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Aumenta tus ataques del elemento Suiton en un 25%.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
JOUNIN
Fenix
-Chackra para ser invocado: 900 CH.
-Vida: 650 PV.
-Elementos: Fuuton y Katon.
-Ataques
Roce igneo: 90 PV. (para esquivarlo tira 1 dado)
-Habilidades
Recupera automaticamente 50 PV por turno.
Te defiende de cualquier jutsu recibiendo el, el daño.
Invocación de los muertos
Precio: 3000 rius.
GENIN
Zombie
-Chackra para ser invocado: 200 CH.
-Vida: 200 PV.
-Elementos: -
-Ataques
Cuchillada de zombie: 25 PV. (para esquivar deberas acertar 1 de 3 dados)
-Habilidades
3 turnos después de aber muerto, vuelve a la vida.
CHUNIN
Gran Zombie
-Chackra para ser invocado: 500 CH.
-Vida: 500 PV.
-Elementos: -
-Ataques
Gran cuchillada de zombie: 65 PV. (para esquivar deberas acertar 1 de 3 dados)
Aplastamiento de zombie: 40 PV. (para esquivar tira 1 dado)
-Habilidades
3 turnos después de aber muerto, vuelve a la vida.
JOUNIN
Ejercito zomibe
-Chackra para ser invocado: 1000 CH.
-Vida: 100 PV cada zombie.
-Elementos: -
-Ataques
Cuchillada de zombie: 25 PV. (para esquivar deberas acertar 1 de 3 dados)(esto lo utiliza cada zombie)
Zombies hambrientos: 100 PV. (para esquivar tira 1 dado)(para usar este jutsu tiene que haber 5 zombies en juego)
Habilidades
Cada turno nace 1 zombie. Al principio del combate, aparecen 5. (si todos los zombies mueren no aparecen mas por el resto del combate)
SANNIN/KAGE
Ninja Zombie
(esta invocación revive a un ninja muerto que se convertira en tu siervo. El ninja tiene 1/2 de su PV y 1/2 de su Chackra. Cuando invocas a un Ninja zombie quedas 3 turnos exausto)
-Chackra para ser invocado: Nivel del ninja invocado * 100.
-Vida: 1/2 de la vida del ninja.
-Elementos: Los elementos del ninja revivido.
-Ataques
Todos los jutsus que poseia el Ninja.
-Habilidades
Las que tubiera el Ninja.
Te defiende de cualquier ataque recibiendo el, el daño.
Por ahora estas son las invocaciones que hay. Se que existen muchas mas, las ire ampliando con el tiempo.