Nombre: Rishen KaYser
Aldea: Aldea de la Arena
Clan: Sukkaku no
Vida:200
Chacra:200
NIvel:1
Abilidades:
Taijutsu:2
Ninjutsu6
Genjutsu:2
---->Jutsu Bascios<-----
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
------>Genjutsu<--------
Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV.
------>Taijutsu<---------
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
-------> Jutsu del Clan<---------
Sabaku Kyuu: Este jutsu consiste en controlar la arena con tu chackra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo. (Requiere 15 PH en ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 40 CH.
Daño: 30 PV.
------>Jutsus elementales<-------
Ninpou Kamaitachi: Este jutsu lanza unas ondanadas de aire cortante que pueden servir tanto para el ataque como para desviar armas arrojadizas. (Requiere 35 PH en Ninjutsu)(si lo usas de forma defensiva sirve para parar todos los taijutsus arrojadizos o todos los ninjutsus de nivel genin que no sean del elemento Katon)(Si lo utilizas para atacar, para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 65 CH.
Daño: (solo en caso de utilizarlo para el ataque) 50 PV.